Foro / Maternidad

necesito referencias: usp clinica san josé

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:19
N
nazik_8272302
11/2/08 a las 13:29

Hola:

Estoy embarazada de gemelas, casi de 30 semanas, el gine que me lleva el embarazo, no atiende todos los días el parto, si no puede hacerlo él, me han dicho en la clínica, que lo haría el doctor Avalo, en la clínica San José. Yo no conozco a este doctor, si alguna lo conoce, os agradecería que me contaseís que tal es.

Besos y gracias de antemano.

Ver también

A
atalia_6866741
11/2/08 a las 16:34

El otro día estuve en esa clínica y está muy renovada
lo siento pero al doctor que nombras no le conozco.
Yo estoy pensando en dar a luz en esa clinica pero me echa para atras que no tengan uvi de neonatos. Tambien estoy embarazada de dos. Mi medico es el Dr Prieto y no tengo queja.

N
nazik_8272302
11/2/08 a las 21:38
En respuesta a atalia_6866741

El otro día estuve en esa clínica y está muy renovada
lo siento pero al doctor que nombras no le conozco.
Yo estoy pensando en dar a luz en esa clinica pero me echa para atras que no tengan uvi de neonatos. Tambien estoy embarazada de dos. Mi medico es el Dr Prieto y no tengo queja.

Gracias launaza
Te agradezco la información. A mi también me preocupa lo de la uvi de neonatos, espero que nazcan pasadas las 35 semanas, para evitar peligros.

Besos

N
nazik_8272302
12/2/08 a las 13:03

Lo subo
Por si alguna me puede ayudar...

Gracias

D
denny_9544473
12/2/08 a las 14:03

A mí me atendió hace unos días
en urgencias de la clínica San José, y fue un encanto, muy cariñoso y de lo mejor que debe haber allí porque el resto son unos antipáticos, de hecho yo me voy a cambiar de gine para cambiar de clínica.

I
izane_5656090
29/4/08 a las 11:00

Clinica san jose de madrid
hola! quiero quedarme embarazada y estoy eligiendo ginecólogo, me han dado hora con el dr Talal, alguien puede decirme como es y su esperiencia con él?

M
mele_5712823
25/7/08 a las 20:20

Usp san jose
hola;

Espero que todo haya ido bien con tus bebes! Que tal la experiencia en el hospital? Yo he parido por segunda vez en USP SAN JOSE en junio y mi hermana esta ingresada por unos problemillas (tenemos el mismo gine) y veo unas cosas muy pero muy mal en el hospital. Estamos las 2 muy disilusionaldas con todo; desde las enfermeras anitpaticas hasta el nido neonatal que trabajan unos chapuzas! Reconozco que hay buena gente tambien, pero ni con mi niño ni con mi sobrino quiero poner el peligro sus vidas.

Que tal te fue??

D
dahlia_8105669
18/6/10 a las 15:19

Deseo para usp san jose
Mi mayor deseo para todas las parturientas del Hospital San Jose es que puedan llevar un plan de parto y les permitan elegir entre oxitocina sí oxitocina no, parto instrumental, parto fisiologico.
Deseo para San Jose protocolos mas naturales.
Toda intervención no necesaria sobre el cuerpo de una mujer es una intromisión en el desarrollo futuro del niño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir