Foro / Maternidad

Necesito repuestas, por favor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 2:11
X
xuhare_769578
7/12/17 a las :59

Hola chicas, les cuento mi situacion. Bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el dia 18 de noviembre dos dias antes habia acabado mi periodo y estaba en mi segundo dia fertil yo utilizo la aplicacion de "mi calendario" y este me indica cuando me vendra mi regla, no tengo problemas con mi menstruacion. Buenos dos dias despues de haber tenido relaciones osea el 21 de noviembre y el dia 22 de noviembre tuve un sangrado rojo y lo note al momento de ir al baño lo tuve dos veces al dia los dos dias y el dia 23 lo tuve solo una vez y me asuste mucho ya que no es la primera vez que hacemos estas cosas y no me habia pasado esto, claro que siempre utiliza condon y revisa que se encuentre bien al terminar, le conte sobre lo sucedido y me dijo que con el condon no hubo ningun problema, bueno entonces empece a investigar en internet y lei sobre el sangrado de implantacion, y que a veces sucedian cambios hormonales, que me pude haber golpeado adentro y por eso el sangrado o que muchas veces el himen no se habia roto del todo y pues el dia de hoy 6 de diciembre tendria que haberme bajado la regla y no me ha bajado, estoy muy asustada, creen que ese sangrado pudo haber sido el sangrado de implantacion? O fue un cambio hormonal? no se que pasa, tengo mucho miedo y necesito respuestas, ¡ayuda por favor!
(y por hacerlas leer tanto, lo siento)

Ver también

X
xuhare_769578
7/12/17 a las 2:11

Gracias por tu respuesta, tienes alguna idea de lo que haya sido el sangrado mencionado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir