Foro / Maternidad

Necesito respuesta confiable por favor ayuda!!! ¿a los 20 días de haber tenido relaciones, la prueba

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 17:53
N
naha_7846666
29/5/13 a las 23:07

Hola! Posiblemente hayan hecho esta pregunta miles de veces. Yo vengo muy angustiada hace semanas. Tuve relaciones el 26 de ABRIL, y me vino mi regla el 1 de Mayo. Se me adelantó dos días, pero bueno, no soy muy exacta tampoco. Pero eso sí jamás se me ha retrasado más de 27 días.

Entonces, tuve relaciones el 26 de Abril, y pese a la regla, y estar angustiada, me hice una prueba de sangre el 17 de mayo. (Es decir, 20 días después de tener relaciones)

El resultado dio negativo.
Hoy me tenía que llegar y no me llegó, hoy se cumplen 27 días. ¿ESTARE EMBARAZADA?

MIl gracias, por favor!!!

Ver también

N
naha_7846666
29/5/13 a las 23:36

Ayyyy noech gracias!!
Mi preocupación es porque me da miedo que esa regla de los 4 días después haya sido eso de "sangradi de implantación"

Por eso me hice el test de laboratorio a los 20 días. Y dio Negativo. Sólo quiero saber si la prueba de laboratorio a los 20 días es 100% CONFIABLE

GRACIAS MIL!

Y
yuying_9059618
30/5/13 a las 5:51
En respuesta a naha_7846666

Ayyyy noech gracias!!
Mi preocupación es porque me da miedo que esa regla de los 4 días después haya sido eso de "sangradi de implantación"

Por eso me hice el test de laboratorio a los 20 días. Y dio Negativo. Sólo quiero saber si la prueba de laboratorio a los 20 días es 100% CONFIABLE

GRACIAS MIL!

Hola
Pues las pruebas de sangre son muy confiables, y mas con "20 dias de retraso" cosa que no creo que aya sido sangrado por implantacion.
Asi que tranquila si no sientes otros sintomas no creo que aya sido por implantacion sino mas bien por menstruacion.
Si no quieres quedar embarazada usa algun metodo anticonceptivo y si quieres salir pues suerte.

Y
yuying_9059618
30/5/13 a las 17:53

Si
Bueno de todos modos a regla le llego pero todo es posible nada mas que nos cuente cm le fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest