Foro / Maternidad

necesito respuesta please!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:51
A
an0N_913858499z
16/11/10 a las 8:40

Me heccho el test y me da negativo,pero sigo sin la regla,alguna ha tenido alguna vez un falso negativo?puede darse el caso?contestadme please gracias

Ver también

S
spaska_8494718
16/11/10 a las 13:04

Hola vanessa
Pues ante todo trankilizatte ke eso no viene nada bien!!Puede darse el caso de un falso negativo...cuantos dias de retraso llevas??

A
an0N_913858499z
16/11/10 a las 13:26
En respuesta a spaska_8494718

Hola vanessa
Pues ante todo trankilizatte ke eso no viene nada bien!!Puede darse el caso de un falso negativo...cuantos dias de retraso llevas??

Hola yomisma3101
Llevo tres dias de retraso,y es es eso q no tengo ningun sintoma de cuando baja la regla y ni de nada la verdad,yo tengo la regla muy regulada

S
spaska_8494718
16/11/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_913858499z

Hola yomisma3101
Llevo tres dias de retraso,y es es eso q no tengo ningun sintoma de cuando baja la regla y ni de nada la verdad,yo tengo la regla muy regulada

...puede dar falso negativo..
Hombre todavia puede ser prontito...si te quieres asegurar hazte una analitica que ahi seguro que sale ya,pero en orina si no esperas a una semana de retraso...puede darte falso negativo,ya que la hormona del embarazo no la detecta porque es pronto.Estas buscandolo?
Obien puede ser un desajuste hormonal o que estes embarazada,pero bueno esperate 4 diitas mas y te la vuelves a repetir no?
Un abrazo bss

A
an0N_913858499z
16/11/10 a las 18:51
En respuesta a spaska_8494718

...puede dar falso negativo..
Hombre todavia puede ser prontito...si te quieres asegurar hazte una analitica que ahi seguro que sale ya,pero en orina si no esperas a una semana de retraso...puede darte falso negativo,ya que la hormona del embarazo no la detecta porque es pronto.Estas buscandolo?
Obien puede ser un desajuste hormonal o que estes embarazada,pero bueno esperate 4 diitas mas y te la vuelves a repetir no?
Un abrazo bss


Muchas gracias,si voy buscandolo y ademas soy primeriza,sere paciente si veo q no me viene en unos dias me hare la analitica,ya te contare,gracias de nuevo chao y bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir