Foro / Maternidad

Necesito respuestas!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las :53
R
romina_8281881
14/3/15 a las 19:40

hola soy nueva por aki y necesito q m hecheis una mano yevo meses intentando quedar embarazada y nada no lo consigo cuando yega la semana d la ovulacion lo hacia todos los dias y nose si es algo q no hago bien por eso necesito q m ayudeis y si alguien me puede decir q es lo mejor q puedo hacer en la semana de ovulacion si hay q hacerlo todos los dias o no.La verdad q nunca yegue a pensar q seria tan dificil quedar embarazada pues ya afecta psicologicamente porque ya t empiezas a comer la cabeza si algo puede ir mal.Ahora estoy en mi semana de ovulacion por eso hos pido ayuda para hacerlo de otra manera y a ver si asin hay suerte.Por favor espero respuestas.Gracias

Ver también

R
romina_8281881
14/3/15 a las 23:39


pero lo hiciste todos los dias d ovulacion asin?

R
romina_8281881
14/3/15 a las 23:44


y q m recomiendas? es la semana de mi ovulacion a ver si con algo q m digas tengo mas suerte

Z
zu2000
15/3/15 a las :09

Hola !!!!
Hola linda, cuántos años tienes ??? Y cuantos meses vas intentando ???. Cuando una pareja lleva por lo menos un año intentando se puede decir que hay un problema de fertilidad y es hora de que ambos se hagan exámenes. Primeramente recomendarles que se alimenten saludablemente ambos y segundo que no te obsesiones, tranquilizate, relajate es importante, te lo dice una chica de 31 años que llevó dos años de búsqueda y al fin estoy en la dulce espera.

A
andrea_9723467
15/3/15 a las :27

Pues
Como no te notas el flujo diferente ni nada , porque no pruevas con los test de ovulación? Alomejor no ovulas cuando tu piensas .. Es algo muy común

D
dailos_8410083
15/3/15 a las :31

???
Cariño pero cuanto llevas intentando la verdad a la hora de concebir lo peor es desesperar y obsesionarse tu tranquila y que venga cuando quiera veras como te quedas cuando decidas dejar el cuerpo que lo haga cuando pueda y quiera

S
simo_730316
15/3/15 a las 2:28

No pierdas el tiempo
acude a tu gine y no te sigas torturando, yo estuve dos años intentando quedarme del segundo y al final aki estoy en espera de inseminación, mi primera hija fue natural y sin buscarla pero los cuerpos con la edad cambian y ahora voy a hacer 35 y sigo en lista de espera si hubiera ido antes...ya lo tendria seguramente. diles ke llevas mas de un año buscando asi te mandaran rapido.Suerte.

J
jens_8320439
15/3/15 a las 3:28
En respuesta a romina_8281881


pero lo hiciste todos los dias d ovulacion asin?

Un día si y un día no.
Dicen que una buena forma es hacerlo un día si y un día no. Pero durante durante todo el mes, no durante "tus días fértiles". No se como estas tan segura de que son tus días fértiles, no somos una calculadora, tal vez le estas errando. Cuanto llevas buscando?

R
romina_8281881
15/3/15 a las 16:25

Gracias
yo lo estoy haciendo todos los dias q se supone q es la semana d la ovulacion me guio por una aplicación q tengo y la verdad q un poco si acierta

R
romina_8281881
15/3/15 a las 16:26
En respuesta a simo_730316

No pierdas el tiempo
acude a tu gine y no te sigas torturando, yo estuve dos años intentando quedarme del segundo y al final aki estoy en espera de inseminación, mi primera hija fue natural y sin buscarla pero los cuerpos con la edad cambian y ahora voy a hacer 35 y sigo en lista de espera si hubiera ido antes...ya lo tendria seguramente. diles ke llevas mas de un año buscando asi te mandaran rapido.Suerte.

Muchas gracias
esque mi medico de cabecera m dijo q hasta q no haga el año de buskeda no le dan importancia los ginecólogos.te deseo mucha suerte con tu insiminacion

R
romina_8281881
15/3/15 a las 16:30
En respuesta a dailos_8410083

???
Cariño pero cuanto llevas intentando la verdad a la hora de concebir lo peor es desesperar y obsesionarse tu tranquila y que venga cuando quiera veras como te quedas cuando decidas dejar el cuerpo que lo haga cuando pueda y quiera

Holaa
yevo desde junio del año pasado kede en septiembre embarazada pero lo perdi en octubre de 6semanas estaba no cuajó y la verdad q desde entonces lo sigo intentando y solo deseo q algun dia m yeve la sorpresa

R
romina_8281881
15/3/15 a las 16:32
En respuesta a andrea_9723467

Pues
Como no te notas el flujo diferente ni nada , porque no pruevas con los test de ovulación? Alomejor no ovulas cuando tu piensas .. Es algo muy común


nunca he probado test de ovulacion yo m guio por aplicación q tengo y la verdad q acierta algo en mis dias fértiles

R
romina_8281881
15/3/15 a las 16:35
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Hola linda, cuántos años tienes ??? Y cuantos meses vas intentando ???. Cuando una pareja lleva por lo menos un año intentando se puede decir que hay un problema de fertilidad y es hora de que ambos se hagan exámenes. Primeramente recomendarles que se alimenten saludablemente ambos y segundo que no te obsesiones, tranquilizate, relajate es importante, te lo dice una chica de 31 años que llevó dos años de búsqueda y al fin estoy en la dulce espera.

Muchas gracias
hola tengo 28años y yevo desde junio del año pasado me kede en septiembre pero lo perdi en octubre y lo sigo intentando.Si yo na mas q haga el año de buskeda voy y q nos hagan las pruebas q haga falta.Me alegro mucho por ti q despues de 2años por fin t haya yegado lo q mas deseas.Yo intento no estar mal pero es dificil d verdad son ya muchos meses y te desesperas

R
romina_8281881
15/3/15 a las 16:42
En respuesta a jens_8320439

Un día si y un día no.
Dicen que una buena forma es hacerlo un día si y un día no. Pero durante durante todo el mes, no durante "tus días fértiles". No se como estas tan segura de que son tus días fértiles, no somos una calculadora, tal vez le estas errando. Cuanto llevas buscando?


ya yevo cerca del año buscando y de esa manera ya lo intente.Tu lo q m kieres decir q lo haga todos los dias del mes no?

J
jens_8320439
15/3/15 a las 19:02
En respuesta a romina_8281881


ya yevo cerca del año buscando y de esa manera ya lo intente.Tu lo q m kieres decir q lo haga todos los dias del mes no?

A ver...
Estas haciendo 100 veces las mismas preguntas.
1- ya has dicho acá o en otra charla que no tienes flujo de clara de huevo entonces ni eso tienes para guiarte de si ovulas o no esos días. Las aplicaciones no son exactas, no estas conectadas a tu cuerpo, se guían por una regla general que no abarca a todas las mujeres.
2- se recomienda tener sexo un día si y un día no DURANTE TODO EL MES. Por lo que te he dicho en el punto anterior, piensas que sabes cuando ovulas, pero no es así, así que has eso todo el vez y abarcas todo momento en el cual podrías estar ovulando. Imagínate que hay mujeres que se quedaron embarazadas teniendo relaciones durante la menstruacion o por ejemplo yo me qued embarazada una semana después de lo que se suponía que eran mis días fértiles, así que no te fíes de una aplicación.

D
dailos_8410083
15/3/15 a las 20:33
En respuesta a romina_8281881

Holaa
yevo desde junio del año pasado kede en septiembre embarazada pero lo perdi en octubre de 6semanas estaba no cuajó y la verdad q desde entonces lo sigo intentando y solo deseo q algun dia m yeve la sorpresa

Animo ya veras que si
Nena cuando menos lo esperes lo conseguirás relajate disfruta y ten fe que tendrás la dicha aantes de que se cumpla el año nena cuidate

H
himar_6924177
15/3/15 a las 22:32

Puede...
Puede q ovules mas tarde, si el dia q ovulas es un decir el 14, pues hazlo tb varios dias despues intercalados. Mucha suerte

R
romina_8281881
15/3/15 a las 23:31
En respuesta a dailos_8410083

Animo ya veras que si
Nena cuando menos lo esperes lo conseguirás relajate disfruta y ten fe que tendrás la dicha aantes de que se cumpla el año nena cuidate


muchas gracias de verdad ojala sea asin

J
jens_8320439
15/3/15 a las 23:56
En respuesta a romina_8281881


nunca he probado test de ovulacion yo m guio por aplicación q tengo y la verdad q acierta algo en mis dias fértiles

Como estas tan segura de que acierta si no te quedas embarazada???????
Ya no sabemos como explicar que no siempre ovulas el día que crees, y has dicho que no tienes flujo de clara de huevo entonces COMO SABES QUE LE ACIERTAS, CARIÑO? la aplicación sigue una regla general, no aplica a todas las mujeres y además por distintos motivos (hormonales, de estrés, etc) podemos ovular antes o después de "el día 14". Te lo dijeron ya como 10 foreras, no seas terca!

D
detlef_5446647
16/3/15 a las :09

Mi opinión
como te han dicho varias foreras, todo el ciclo en días alternos. Y no llevas tanto tiempo buscando, sólo han pasado como cuatro intentos desde la pérdida, no? no empieces a preocuparte tan pronto.

Leche de crecimiento: 5 respuestas a las preguntas que se hacen todas las madres
R
romina_8281881
16/3/15 a las :27
En respuesta a jens_8320439

Como estas tan segura de que acierta si no te quedas embarazada???????
Ya no sabemos como explicar que no siempre ovulas el día que crees, y has dicho que no tienes flujo de clara de huevo entonces COMO SABES QUE LE ACIERTAS, CARIÑO? la aplicación sigue una regla general, no aplica a todas las mujeres y además por distintos motivos (hormonales, de estrés, etc) podemos ovular antes o después de "el día 14". Te lo dijeron ya como 10 foreras, no seas terca!


yo creo q esto es un foro pa preguntar dudas por eso pregunto y yo creo q habra miles d mujeres como yo q nos tenemos q preocupar porque yo no sabía q era tan dificil kedar embarazada

R
romina_8281881
16/3/15 a las :29
En respuesta a detlef_5446647

Mi opinión
como te han dicho varias foreras, todo el ciclo en días alternos. Y no llevas tanto tiempo buscando, sólo han pasado como cuatro intentos desde la pérdida, no? no empieces a preocuparte tan pronto.


gracias

R
romina_8281881
16/3/15 a las :30
En respuesta a himar_6924177

Puede...
Puede q ovules mas tarde, si el dia q ovulas es un decir el 14, pues hazlo tb varios dias despues intercalados. Mucha suerte


muchas gracias

J
jens_8320439
16/3/15 a las :53
En respuesta a romina_8281881


yo creo q esto es un foro pa preguntar dudas por eso pregunto y yo creo q habra miles d mujeres como yo q nos tenemos q preocupar porque yo no sabía q era tan dificil kedar embarazada

Claro que es para eso, cariño!
No estoy diciendo lo contrario. Te estoy diciendo que haces las mismas preguntas cuando ya te las han contestado! Parece que no quieres creer lo que te dicen!
No tienes como comprobar que estas ovulando los días que dice tu móvil! Por Porque so se recomienda hacerlo TODO EL MES, un día si y un día no y así estas segura que cubres por completo todo el mes. Esas aplicaciones solo dividen tu ciclo a la mitad y te dicen que los días del medio son tus días fértiles, pero no sabes realmente si es así! Ya que podrías estar ovulando antes o después y por ese pequeño error no embarazarte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir