Foro / Maternidad

Necesito respuestas prontoo!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 17:15
N
neetu_9375500
17/6/10 a las 2:21

x fabor necesito k algien me diga si los test e embarazo de orina del medioko son 100% fiables antes de la pirmera falta

aber kuenta mas o menos mi istora yo estube intentando kedar en estado y lo acia el ellakulaba dentro y yo lebantaba las piernas eso durante mis dias de ovulacion asi k es raro k no me kedara pero 2 dias antes de mi falta fui al mediko a k me icieran analisis de orina y me dieron negativo pero esq llebo 9 dias de falta y no me baja la regla y antes de aller me ice otro test casero y me volbio a dar negativo

es probable q este embarazada pero k me de negativo xq este de muy poko tienpo??

xxfabor necisito respuestas pronto!!


GRACIAS.

Ver también

A
alicja_9852528
17/6/10 a las 3:40

Hola estoy igual k tu
hola pues te cuento yo el dia de hoy me realise una prueva de embarazo casera y me dio negativo pero estoy tambien con casi una semana de y no se q onda traigo como dolores en la pate bAJA del estomago y muchas chicas me dicen q alomejor tengo muy pokito pues por hay del dia 9 comense con flujo cafe pero ni siquiera manchaba el protector y asi dure como 3 dias y no se q aser tal ves nos deveriamos esperar unos 5 dias mas y si no hay pues realisarnos el test de sangre SUERTE!!!!!!!!!!! y te recomiendo k entres al foro de PARA LAS QUE QUEREMOS BB EN ESTE AÑO Y MAS

N
neetu_9375500
18/6/10 a las 1:11
En respuesta a alicja_9852528

Hola estoy igual k tu
hola pues te cuento yo el dia de hoy me realise una prueva de embarazo casera y me dio negativo pero estoy tambien con casi una semana de y no se q onda traigo como dolores en la pate bAJA del estomago y muchas chicas me dicen q alomejor tengo muy pokito pues por hay del dia 9 comense con flujo cafe pero ni siquiera manchaba el protector y asi dure como 3 dias y no se q aser tal ves nos deveriamos esperar unos 5 dias mas y si no hay pues realisarnos el test de sangre SUERTE!!!!!!!!!!! y te recomiendo k entres al foro de PARA LAS QUE QUEREMOS BB EN ESTE AÑO Y MAS

Pues no se yo de todas formas
oy compre otro text y me lo are mañana x lla mañana cn la primera orina de la mañana aberr si tngo suerte

A
alicja_9852528
18/6/10 a las 2:27
En respuesta a neetu_9375500

Pues no se yo de todas formas
oy compre otro text y me lo are mañana x lla mañana cn la primera orina de la mañana aberr si tngo suerte

Hola
pues te deceo mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! y sino tranquila nena q ya vendra ese angelito tan deceado te recomiendo q entres al foro PARA LASQUE QUEREMOS BEBE EN ESTE AÑO Y MAS CUIDATE Y MUCHA SUERTE

A
alicja_9852528
18/6/10 a las 17:15

Hola nena
hola q onda fue positivo o no???????? SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest