Foro / Maternidad

Necesito respuestasss!!

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 13:50
A
an0N_917565899z
6/1/16 a las 21:23

Hola , yo tuve un aborto espontaneo de 8 semanas el 30 de noviembre. fue lo peor que me pudo pasar y hasta el dia de hoy no me siento muy bien emocionalmente. Hoy 6 de diciembre todavía no me vino mi regla. una amiga me dice que mi útero quedo sensible y capas este otra vez embarazada porque tuve relaciones y no me cuide. quisiera saber si puede pasar eso ??

Ver también

S
shuwei_7041807
6/1/16 a las 22:52

Mira
la regla después de una perdida suele venir entre 30 a 40 días luego de la perdida. ahora hacerte un test es poco fiable pues la hormona hcg en caso de un aborto puede pasar semanas en el sistema hasta que se elimine completamente ( puede darte un falso positivo) pero como tú haz mantenido relaciones sexuales sin protección pues claro que puedes quedar embarazada. en tu caso fué un aborto espontaneo no hay tanto riesgo de quedarse embarazada inmediatamente aunque si se recomienda que esperes una regla y empieces a buscar embarazo. en mi caso fué legrado y como tocaron mi útero si o si debí esperar 3 meses antes de empezar a buscar embarazo. lo más prudente en este caso es que esperes a que hayan pasado 40 días desde la perdida y si no ha llegado tu periodo pues anda al gine y comentale de tus sospechas de embarazo y que te haga eco para ver que pasa. y lamento mucho tu perdida pues solo las que hemos sufrido una perdida de un bebé sabemos lo difícil que es. mucho ánimo!

S
shuwei_7041807
6/1/16 a las 22:52

Se me olvidaba
la regla luego de una perdida suele ser "rara" pues no te asustes si dura más de lo normal y si es más abundante pues esa regla luego de la perdida es así

A
an0N_917565899z
6/1/16 a las 23:10
En respuesta a shuwei_7041807

Se me olvidaba
la regla luego de una perdida suele ser "rara" pues no te asustes si dura más de lo normal y si es más abundante pues esa regla luego de la perdida es así

Gracias
muchas gracias , yo quiero esperar para ser mamá otra vez . voy a esperar como me decís vos e iré al ginecólogo. también me dijeron mis doctores que me vendrá mas de lo normal . te cuento que ayer me vino un poco de sangre marrón y nada mas . ya hace 1 mes y días que no tengo mi regla . eso es lo que me asusta

S
shuwei_7041807
6/1/16 a las 23:32
En respuesta a an0N_917565899z

Gracias
muchas gracias , yo quiero esperar para ser mamá otra vez . voy a esperar como me decís vos e iré al ginecólogo. también me dijeron mis doctores que me vendrá mas de lo normal . te cuento que ayer me vino un poco de sangre marrón y nada mas . ya hace 1 mes y días que no tengo mi regla . eso es lo que me asusta

Es normal.
trata de relajarte y espera el tiempo que son 40 días más o menos. igual puedes hacerte un test si quieres salir de dudas aunque yo te digo que quizá la hormona aún esté rondando tu sistema y pueda darte un falso positivo pero en una de esas marca negativo y podrás respirar tranquila. verás que cuando busques embarazo lo conseguirás y tendrás a tu bebé arcoiris

A
an0N_917565899z
7/1/16 a las 2:05
En respuesta a shuwei_7041807

Es normal.
trata de relajarte y espera el tiempo que son 40 días más o menos. igual puedes hacerte un test si quieres salir de dudas aunque yo te digo que quizá la hormona aún esté rondando tu sistema y pueda darte un falso positivo pero en una de esas marca negativo y podrás respirar tranquila. verás que cuando busques embarazo lo conseguirás y tendrás a tu bebé arcoiris

Voy a esperar
si voh a esperar. gracias él bebé vendrá cuando tenga que venir no tengo apuros . y me equivoque con las fechas lo que me paso fue él 30 de noviembre y hoy 6 de enero no me vino. pero esperare . gracias y a vos que te paso ?

S
shuwei_7041807
7/1/16 a las 4:19

Mi historia
bueno pues te cuento yo ya soy mamá de un precioso niño de 6 años. con él me tomó 3 años de búsqueda. luego cuando él tenía 3 años decidimos buscar el hermanito. 3 años después llegó el positivo. pero la alegría nos duró poco. en la eco para confirmar embarazo ( estaba de 10 sem) me dicen que mi bebé estaba de 6 sem y no había latido cardiaco, como soy irregular pensaron que pude ovular más tarde y me mandaron a casa a repetir la eco en 1 semana más. pues en una semana comencé a manchar y me hacen eco y el diagnostico aborto retenido, mi bebé murió de 6 sem pues su corazón no latió más. y me provocaron la expulsión del saco con las pastillas pero no fué suficiente pues quedaron restos y me hicieron legrado. esto fué en agosto, 2015 . en octubre pasados 2 ciclos comenzamos a buscar bebé y aún no llega el positivo. es duro este golpe más cuando es un bebé tan deseado. ninguna debería pasar por esta triste experiencia.

A
an0N_917565899z
7/1/16 a las 13:50
En respuesta a shuwei_7041807

Mi historia
bueno pues te cuento yo ya soy mamá de un precioso niño de 6 años. con él me tomó 3 años de búsqueda. luego cuando él tenía 3 años decidimos buscar el hermanito. 3 años después llegó el positivo. pero la alegría nos duró poco. en la eco para confirmar embarazo ( estaba de 10 sem) me dicen que mi bebé estaba de 6 sem y no había latido cardiaco, como soy irregular pensaron que pude ovular más tarde y me mandaron a casa a repetir la eco en 1 semana más. pues en una semana comencé a manchar y me hacen eco y el diagnostico aborto retenido, mi bebé murió de 6 sem pues su corazón no latió más. y me provocaron la expulsión del saco con las pastillas pero no fué suficiente pues quedaron restos y me hicieron legrado. esto fué en agosto, 2015 . en octubre pasados 2 ciclos comenzamos a buscar bebé y aún no llega el positivo. es duro este golpe más cuando es un bebé tan deseado. ninguna debería pasar por esta triste experiencia.

Lamneto mucho
la verdad que es muy feo pasar por esto , yo no me lo esperaba él positivo pero después eran todas iluciones . Es muy feo él golpe que nos dieron los médicos . espero que tu búsqueda se de y tengan él hermanito para tu hijo . Todas deseamos ser mamá y es una experiencia hermosa seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook