Foro / Maternidad

Necesito ropa bebe (niño) 4 meses

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 18:24
N
neisy_6073168
16/5/08 a las 19:26

Hola necesito ropa de verano para un bebe de 4 meses ya sea que me la regalen o me la vendan a un precio modico, soy extranjera y me voy de por unos meses a mi pais

Ver también

A
alis_6871831
18/5/08 a las 9:11

Creo que estas abusando
Mira, estoy aqui 7 años, y no puedo comprar el billete a mi pais, ni tampoco nadie me regala ni billete ,ni ropa.Yo sueño ir a mi pais pero es un sueño no podre cumplir, pero tu viajas y pides ropa , creo si tinen el dinero para el billete , tambien puedes comprar ropa.Es que las españolas acaso no saben cuanto cuesta viajar ?Soy extranjera y se que a muchos ayudan la cruz roja y muchos, y todavia viajan.......???????

N
neisy_6073168
18/5/08 a las 18:53

Mensaje para taya60
En ningun casoq quiero molestar a nadie sino puedes ir a tu pais tus motivos tendras, ni he pedido dinero para mi billete que para eso me la he pasado ahorrando y privandome de muchas cosas para poder ir, si te ha molestado que pida ropa he dejado claro que tambien la puedo pagar a un precio modico porque como sabras seria ropa usada, de todas maneras mi intencion no es crear ningun conflicto sino te interesa o no tienes nada que ofrecer favor de no dar comentarios de los que no tienes ni idea, aunque creo que este foro es para ayudar e intercambiar ideas y sugerencias cosa que creo no es lo que haces,

H
hedwig_6249804
24/11/10 a las 18:24
En respuesta a alis_6871831

Creo que estas abusando
Mira, estoy aqui 7 años, y no puedo comprar el billete a mi pais, ni tampoco nadie me regala ni billete ,ni ropa.Yo sueño ir a mi pais pero es un sueño no podre cumplir, pero tu viajas y pides ropa , creo si tinen el dinero para el billete , tambien puedes comprar ropa.Es que las españolas acaso no saben cuanto cuesta viajar ?Soy extranjera y se que a muchos ayudan la cruz roja y muchos, y todavia viajan.......???????

Hola
hola a todas tengo tres nenas y mi esposo me dejo, soy sola y en mi trabajo apenas si me alcanza para la leche y la comida, me gustaria encontrar a alguien que quisiera ayudarme donandome ropita usada que su nena ya no utilice. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir