Foro / Maternidad

necesito saber con urgencia si puedo llegar a estar embarazada!

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 7:31
K
keyra_2935757
4/8/18 a las 6:30

Tuve relaciones hace 12 dias con mi novio, 2 dias antes de que mi periodo termine, el cual duro 6 dias, y unas horas antes de cortar, me salio bastante flujo marron, parecia sangre pero vieja, y mi novio despues de dos dias empezo con mareos, nauseas, constante sueño y le daban puntadas cerca del pecho, Y yo solo tuve cansancio,dolor de cabeza y mucha hambre,y me dieron 4 tirones en mis partes en 2 dias, y ahora siento como una pelotita dentro del ombligo, y la toco y me duele, podria ser embarazo? necesito de su ayuda!!!!! Lo estamos buscando pero no tuve mas sintomas que esos! Y el esos que les comente

Ver también

K
keyra_2935757
4/8/18 a las 6:56

Hola sii, lo que pasa es que ya habiamos tenido relaciones antes, y en el mes mi periodo vino 2 veces, que seria el 2do donde me bajo ese flujo,
y siempre duran de 5 a 6 dias

T
talla_6394105
4/8/18 a las 7:26

Para saber si estás embarazada haste un test de SANGRE en un laboratorio. 

K
keyra_2935757
4/8/18 a las 7:31
En respuesta a talla_6394105

Para saber si estás embarazada haste un test de SANGRE en un laboratorio. 

Pero puede ser que ya haya pasado por la etapa de fecundacion, con todo lo que explique anteriormente...
me falto comentar que hace una semana mas o menos, me agarro una sensibilidad en mis pechos pero se me paso pero los noto un poco mas grandes

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest