Foro / Maternidad

Necesitó saber q si estoy o no..

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 6:35
E
estel_7246188
7/4/17 a las :12

Porfavor necesitó saber de sus opiniones ..mi úl!@#*! periodo fue él 15 de febrero y asta él día de hoy no me aabajado las pruebas caseras sale . Negativas .pero mi abdomen están inflamado cuando como me da erruto como q no me cave. Nada hace dos semana me dolió mucho mi espalda y él vientre estaba inflamado y duro q sera

Ver también

E
estel_7246188
7/4/17 a las :21

Pero en él doctor me dice q me espere otros 15 días ..soy súper regular en mi periodo es primera ves ..soy muy seguras las pruebas caseras ?

E
estel_7246188
7/4/17 a las :26

Él.doctor dice q me espere 15 días mas y tengo mucha ganas de saber si estoy o no ..pero las pruebas son seguras las de orina .

E
estel_7246188
7/4/17 a las :29

Ummmmm entonces no estoy 😔 pero entonces porque mi vientre esta como cuando uno hace ejercicio y mi espalda me dolió por una semana y cuando como muchos gases y en las mañana me da esa sensación como q va venir y nada 

E
estel_7246188
7/4/17 a las :39

Si son pruebas de farmacias me hecho varias y todas salen negativas . pero mi novio nunca había terminado enmi primera ves q lo hace 12 días despues de q mi periodo se terminara estuve con él y ya en marzo ya no me bajo y asta él día de hoy tampoco ..primero hace dos semanas me dio dolor en la espalda después me dio inflamación en mi abdomen luego ahora tengo q después q como me da como muchos gases siento inflamado mi estomago 

E
estel_7246188
7/4/17 a las :45

Después q tuve relaciones ya alas 3 semanas sale ?

E
estel_7246188
7/4/17 a las :51

Habces me confundo como febrero solo trae 28 días eso tiene mucho q ver ?

E
estel_7246188
7/4/17 a las :53
En respuesta a estel_7246188

Habces me confundo como febrero solo trae 28 días eso tiene mucho q ver ?

Mi amiga dice q ella cuando salio embarazada las hormonas las tenia bajas y asta las 9 semana le salio y por una de sangre ...sera verdad eso q habeces por las hormonas no se detecta rápido .?

H
haiqin_7188840
7/4/17 a las 1:07
En respuesta a estel_7246188

Porfavor necesitó saber de sus opiniones ..mi úl!@#*! periodo fue él 15 de febrero y asta él día de hoy no me aabajado las pruebas caseras sale . Negativas .pero mi abdomen están inflamado cuando como me da erruto como q no me cave. Nada hace dos semana me dolió mucho mi espalda y él vientre estaba inflamado y duro q sera

Es mejor que te hagas una prueba para que estés segura ya sea de sangre o de las que venden en la farmacia...

E
estel_7246188
7/4/17 a las 1:09

Jajajja ..si mira mi periodo era él 14 mis días fértiles era de 25 a 28 y yo estuve con mi novio él 26 de ese mes .

E
estel_7246188
7/4/17 a las 1:11
En respuesta a haiqin_7188840

Es mejor que te hagas una prueba para que estés segura ya sea de sangre o de las que venden en la farmacia...

Ya me echo la de farmacia y sale negativa una señora me ISO la de la cadena y dio positivo ella asegura q estoy pero yo no se q tan seguro es eso . porque las de farmacia negativa 

E
estel_7246188
7/4/17 a las 1:31

Yo no creo en eso solo pienso q estoy confundida porque no me baja pero la prueba de farmacia da negativa aunque nunca me lo echo en la mañana pienso q deve ser lo mismo

M
masako_9903573
7/4/17 a las 5:07

Pues yo e visto casos en los q la prueba da negativo y si están en embarazo pero no se Aste la de sangre o una ecografía es raro q te den todos negativo además tú restraso puede deberse no necesariamente a un embarazo

E
estel_7246188
7/4/17 a las 7:24
En respuesta a masako_9903573

Pues yo e visto casos en los q la prueba da negativo y si están en embarazo pero no se Aste la de sangre o una ecografía es raro q te den todos negativo además tú restraso puede deberse no necesariamente a un embarazo

Gracias si muchas personas me an dicho q habces asta los dos meses se sabe 

E
estel_7246188
8/4/17 a las :22
En respuesta a masako_9903573

Pues yo e visto casos en los q la prueba da negativo y si están en embarazo pero no se Aste la de sangre o una ecografía es raro q te den todos negativo además tú restraso puede deberse no necesariamente a un embarazo

En la noche fui al doctor me isieron algunos chekeos salí bien ..pero creo q él de sangre no me andado resultado pero de mis ovarios salí bien y todo ..pero me isieron la prueba de orina y siempre negativa ..pero entonces q tendre ..ahora me estaba doliendo mucho mi vientre como q me iba abajr pero nada q me bajo ..eso me confunde .

M
masako_9903573
8/4/17 a las 6:34
En respuesta a estel_7246188

En la noche fui al doctor me isieron algunos chekeos salí bien ..pero creo q él de sangre no me andado resultado pero de mis ovarios salí bien y todo ..pero me isieron la prueba de orina y siempre negativa ..pero entonces q tendre ..ahora me estaba doliendo mucho mi vientre como q me iba abajr pero nada q me bajo ..eso me confunde .

Si es q es raro pues puede ser q te vaya a llegar aveces a mi me pasa así me duele y no llega nada y al final termina llegando porque de embarazo no parece 

M
masako_9903573
8/4/17 a las 6:35
En respuesta a masako_9903573

Si es q es raro pues puede ser q te vaya a llegar aveces a mi me pasa así me duele y no llega nada y al final termina llegando porque de embarazo no parece 

Te hicieron ecografía

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir