Foro / Maternidad

Necesito saber qué cosas hacen falta para un recien nacido..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 23:51
A
an0N_852556999z
28/1/08 a las 17:24

Llevo unos dias super agobiada, veréis es que soy primeriza y además yo me siento super novata en esto de los bebés, en todos los sentidos, nunca he tratado con ninguno, ni he cambiado pañales, ni preparado biberones, asi que imaginaros como me siento, super torpe y con un miedo tremendo, tanto que ultimamente no paro de soñar sueños super raros en los que me veo con mi niña y haciendo las cosas fatales, se me cae al suelo, la gente se rie, no se darle de comer etc etc....
vamos que me estoy obsesionando...

Además estoy de 28 semanas y veo que se acerca la fecha y vamos que me va a coger el toro, mi novio nunca tiene tiempo de ir a comprar cosas, me dice que habiendo dinero se puede comprar cuando nazca y yo me siento super agobiada por esto, no tengo nada, ni la habitacion preparada.. además necesito ayuda, ni siquiera se qué es lo que hace falta para un recien nacido, cosas que sean útiles de verdad, y no me quiero ver con mi niña en casa y a ultima hora mandar a mi novio a que vaya a comprarle esto o lo otro porque me haga falta urgentemente.

Gracias a mi hermana tengo cositas que me va a prestar de mi sobrino, aunque todavia no me las ha dao, pero tenerlas las tengo seguro:
- La Cunita
-Un parquesito
- la comoda bañera ( esto me lo va a regalar)
- pijamitas de la talla 0 de mi sobrino ( decir que yo traigo una niña asi que rosa no hay nada)
- 2 biberones, un chupete, un sonajero
- Y el cochecito que nos lo traen a casa en 1 mes , con 3 sabanitas para el cochecito
- 1 mantita rosa para la cunita.

y yastaaaaaaaa no tengo nada mássssss, por fa ayudenme no se qué mas comprar ni si hace falta, estoy cansada, mi madre y mi novio me dicen que no me preocupe que a la niña no le faltará de nada, pero siento que se acerca la fecha, y veo que todo el mundo está mas preparada que yo.

Ver también

I
itzal_5496914
28/1/08 a las 17:35

Tranquila
Mira necesitas, bodys (ropa interior) toallas, toallitas húmedas, todo lo del neceser (esponja natural, peine, gel, colonia, crema culito, crema hidratante todo de bebe) pañales de recien nacido.
Un cambiador, a ver imprescindible ya esta pero bueno siempre hay cosas, por ejemplo:
Una hamaca
Un portabebes tipo mochila.
Varias mudas pq se manchan mucho.
Baberos
Calienta biberones
Sacaleches
Saca mocos
Tijeras para las uñas del bebe
Mantas tipo arruyos o polares.
Gorritos por si hace frío
No se si se me ocurre algo más te lo escribo.
Espero haberte ayudado.
Besos
Anna+biel 36+5

X
xuzhen_10024386
2/4/13 a las 21:01

Embarazo
soy una novata en saber que le debo compra a mi bebe me ayudar

H
hidaya_5143168
9/9/13 a las 23:51

Gracias!!
la verdad es que esta lista si esta muy completa! y ayuda mucho!!

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram