Foro / Maternidad

Necesito saber quien sabe de los costo de fiv

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 8:44
S
samar_8454956
24/4/08 a las 23:28

Hola a todas soy de venezuela y aqui no es muy facil hacer un FIV ya que es muy costoso yo acabo de hacer una y pidiendole a dios que sea positivo ya que economicamente es muy dificil volver a intentarlo, pero veo que hay muchas que han echo uno dos y tres y continuan intentandolo, eso me alegra mucho porque el problema se convierte solo en cuestion de tiempo, por eso pregunto a ustedes a aya tienen costos bajos?, o como es el proceso?

Chao Espero respuesta.

Maria

Ver también

J
janne_8300988
24/4/08 a las 23:40

Hola.
Yo vivo en México ya aquí también el costo de la fiv es bastante elevado ya que sólo se hace en clínicas privadas y no hay tantas.... Te cuento mi tratamiento icsi, entre medicina, captura folicular y transferencia de embriones, costó aproximadamente 6 mil dólares. Todos los honorarios médicos fueron aparte. Cada tercer día iba con la doctora y el costo de la consulta cada vez era de 50 dólares...

Espero haberte ayudado, yo como tú, hemos sufrido mucho para tener el dinero necesario y de hecho eso es lo que nos ha detenido para ir por el segundo intento. Mucho ánimo y que tengas mucha suerte¡¡¡¡

S
shimin_8467302
4/11/12 a las 8:44

Cuanto tengo que tener para tener un bebe,,,,costo
tengo ovario poliquistico y no quedo embarazada,es tenido tratamiento y ya me indicaron una histerosalpincografia pero el seguro no me la cubre....ya quiero tener un bebe tengo 7 años budcando quedar y no lo logro.me gustaria que alguien me diga que cantidad de dinero necesito en Santo Domingo,para tener un bebe, de forma asistida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir