Foro / Maternidad

Necesito saber si a alguien mas le pasa¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 19:45
K
kautar_8064936
22/8/08 a las 19:08

hola chicas, yo no me he listado, siempre leo las preguntas pero no las había hecho yo. Necesito de vuestra ayuda... tengo 37 semanas de embarazo, todo iba perfecto y en mi lugar de trabajo me obligan a tomar mi descanso a partir de la semana 34. Resulta que desde hace algunos dias me siento muy triste y deprimida, lloro por todo y me siento de mal humor, sin contar el insomnio por las noches... me siento poco atractiva para mi pareja aunque el es un encanto conmigo... a alguien mas le ha sucedido? agradecería mucho si pudieran compartir conmigo sus experiencias y consejos... besos a todas

37+1

Ver también

G
ghazal_9775076
22/8/08 a las 19:45

Hola wapa
Todo lo que sientes es normal, yo tambien miro fotos mias de antes del embarazo y me miro ahora y me llevo un despago...pero antes lo que mas deseaba era quedarme embarazada sabiendo que me iba a poner como una foca, asi que tenemos que asumirlo, aun asi estamos guapas para nuestros maridos, tenemos que creernoslo nosotras y asi podremos disfrutar al 100% de todo. Luego cuando pase y tengamos a nuestros bebes a recuperarnos otra vez y ya esta.

Asi que animate que nos queda muy muy poquito, no te deprimas y disfruta de las ultimas semanas de embarazo, un besito muy fuerte.

Vero + Irene (37+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook