Foro / Maternidad

Necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 18:48
A
alhena_10028023
6/11/10 a las 19:28

Mi novio eyaculó ayer en mi interior, y necesito saber cual es el tiempo mínimo para que de positivo en el test de embarazo.
Tengo muchas posibilidades de quedarme embarazada, por eso quiero saber si lo estoy cuanto antes, ?alguien me puede decir si eso se puede saber en los próximo dos o tres días, o debo esperar mas? (es decir, ¿puedo saber si estoy embarazada aunque todavía no tenga la falta de la regla?)
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sarabi_7890119
10/5/11 a las 9:59

Dudas de embarazo :/
Hola, el dia 2 de mayo me bajo y me termino el 4 de mayo, el dia 6 tuve relaciones y mi novio eyaculó adentro, al dia siguiente 7 de mayo tenia la boca bien seca, con la saliva muy espesa y un sabor amargo desagradable, ese mismo dia comence con nauseas, no pude comer nada ese dia ni el siguiente porque lo vomitaba, y el domingo 8 de mayo en la noche me empece a inflamar, como si fuera la colitis pero senti unos calambres en el vientre, tambien siento muchas revoluciones en el estomago, como gases pero voy al baño y no he podido obrar :S, esto me vino junto con un ardor como quemadura en el esofago, como si el vomito se me fuera a venir.. mi duda es.. hay la posibilidad de que este embarazada??? tengo muchos sintomas pero nose si sea muy pronto, a alguien le ha pasado??

N
nere_6472664
6/11/10 a las 20:11

Hola!
Holaaa, primero tranquila gordi! Despues tengo qe decirte qe en un TEST DE EMBARAZO no sale si estas embarazada si es qe el embarazo es muy reciente. EN donde si sale es en una prueba de sangre, a los dos dias de haber tenido relacion cn tu pareja, si te haces un analicis de sangre te sale positivo o negativo..
pero te recomeindo qe esperes un poco si vez qe no te baja la regla, hacete un analicis pero de sangre no gastes en el evatest xqe aveces no sale como ya te dije si es muy reciente el embarazo.

J
jialin_8178796
7/11/10 a las 10:18
En respuesta a nere_6472664

Hola!
Holaaa, primero tranquila gordi! Despues tengo qe decirte qe en un TEST DE EMBARAZO no sale si estas embarazada si es qe el embarazo es muy reciente. EN donde si sale es en una prueba de sangre, a los dos dias de haber tenido relacion cn tu pareja, si te haces un analicis de sangre te sale positivo o negativo..
pero te recomeindo qe esperes un poco si vez qe no te baja la regla, hacete un analicis pero de sangre no gastes en el evatest xqe aveces no sale como ya te dije si es muy reciente el embarazo.


pues decirte q te tocara esperar un poco..a mi la de sangre tamb me tardo casi 15 dias en aparecer mi positivo...kieres embarazarte?pues entnces suerte...y si esq no ,aun estas a tiempo de tomarte la pastilla del dia despues.tienes hasta 72 horas!suerte

A
alhena_10028023
8/11/10 a las 15:39
En respuesta a nere_6472664

Hola!
Holaaa, primero tranquila gordi! Despues tengo qe decirte qe en un TEST DE EMBARAZO no sale si estas embarazada si es qe el embarazo es muy reciente. EN donde si sale es en una prueba de sangre, a los dos dias de haber tenido relacion cn tu pareja, si te haces un analicis de sangre te sale positivo o negativo..
pero te recomeindo qe esperes un poco si vez qe no te baja la regla, hacete un analicis pero de sangre no gastes en el evatest xqe aveces no sale como ya te dije si es muy reciente el embarazo.

impaciente...
Ains jajaja la incertidumbre me esta matando jejeje no puedo esperar masXD Creo que me voy a hacer el analisis a ver que me dicen
GRaaaaacias

S
sarabi_7890119
10/5/11 a las 9:59
Mejor respuesta

Dudas de embarazo :/
Hola, el dia 2 de mayo me bajo y me termino el 4 de mayo, el dia 6 tuve relaciones y mi novio eyaculó adentro, al dia siguiente 7 de mayo tenia la boca bien seca, con la saliva muy espesa y un sabor amargo desagradable, ese mismo dia comence con nauseas, no pude comer nada ese dia ni el siguiente porque lo vomitaba, y el domingo 8 de mayo en la noche me empece a inflamar, como si fuera la colitis pero senti unos calambres en el vientre, tambien siento muchas revoluciones en el estomago, como gases pero voy al baño y no he podido obrar :S, esto me vino junto con un ardor como quemadura en el esofago, como si el vomito se me fuera a venir.. mi duda es.. hay la posibilidad de que este embarazada??? tengo muchos sintomas pero nose si sea muy pronto, a alguien le ha pasado??

B
bahija_5686857
10/5/11 a las 13:14


El esperma tarda en llegar al ovulo entre 48 y 72 horas.. por lo tanto no lo sabrás hasta dentro de unos días....

Si quieres quedarte embarazada PACIENCIA, que Roma no se construlló en 2 días... Y si no lo deseeas, ve a tomarte la pastilla del día despues...

S
sanela_9040581
20/10/11 a las 23:52

Consejo
Te aconsejaria que te hagas un analisis de sangre.
Saludos

J
jahel_10025974
4/11/11 a las 23:48
En respuesta a alhena_10028023

impaciente...
Ains jajaja la incertidumbre me esta matando jejeje no puedo esperar masXD Creo que me voy a hacer el analisis a ver que me dicen
GRaaaaacias

Mi duda
Hola quiero que me saquen de la duda. Mi ultima regla fue el 5 de octubre x lo general me dilata 6 días, se me retiro el 11 de octubre mi relación sexual la tuve el 21 de octubre quiero saber si ya puedo saber si estoy o no embarazada y si es posible q las tes de embarazo sean segura? Me pregunta es q si para ese entonces estaba fertil? y que tantas posivilidades hay que lo este.

Espero me puedan ayudar y aclaren mi duda muchas gracias!!!

I
iliane_8282914
22/11/11 a las 20:28

Quisiera saber si estoy embarazada!
hola a todas, hace 10 dias tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion, fue la primera vez que estbms juntos y ps el no termino en mi pro si salio semen preliminar o no se como se llama... desde ayer me dduelen los pechos pro el 26 toca mi menstruacion!! y no se que pase? alguiien me puede decir?

J
jiale_9737840
24/11/11 a las 6:38

Ayuda por favor
Kisiera saber si tengo muchas posivilidades de quedar embarazada mi novio y yo no tuvimos penetración solo hubo rose pero eyaculo fuera pero cerca de mi vagina aunq estoy en dias infertiles aun asi existe la posivilidad de quedar embarazada alguien puede decirme please!!

J
jiale_9737840
24/11/11 a las 6:47

Ayuda por favor
alguien con su experiencia podria ayudarme a saber si estoy embarazada, no hubo penetracion con el pene solo rose pero eyaculo fuera cerca de mi vagina eso si todo el tiempo estuvo fuera y sentada, me encuentro en dias antes de mi menstruacion, pero hay alguna posivilidad de kedar embarazada??

Z
zenon_8287441
24/11/11 a las 20:44

La cacera a los 15 o 20 dias y la de sangre al mes
no...la fecundacion se da al rededor de los 3 dias luego de tener relaciones...mmm si no deseas quedar embarazada aun esta a tiempo d tomarte la pastilla del dia despues.. si deseas estar embarazada la prueba cacera o de farmacia se puede hacer luego d los 15 o 20 dias d haber tenido relaciones y la de sangre q es mas efectiva se hace al mes

T
toma_9018033
16/12/11 a las :42
En respuesta a jiale_9737840

Ayuda por favor
alguien con su experiencia podria ayudarme a saber si estoy embarazada, no hubo penetracion con el pene solo rose pero eyaculo fuera cerca de mi vagina eso si todo el tiempo estuvo fuera y sentada, me encuentro en dias antes de mi menstruacion, pero hay alguna posivilidad de kedar embarazada??

Algo de riesgo sí hay
algo de riesgo hay, ya que la vagina expulsa un flujo que puede llegar a que el semen llegue dentro, pero es muy dificil

C
chenyi_8995005
5/1/12 a las 4:47

Necesito saber si estare embarazada
hola me gustaria que alguien me diga si estare embarazada , tuve relaciones con mi novio si cuidarme el 2/01/12 y m vino mi regla el 7/12/11 kiero saber si estare o no , disculpeme pero soy nueva . gracias

A
an0N_874733599z
6/1/12 a las 7:21
En respuesta a jiale_9737840

Ayuda por favor
alguien con su experiencia podria ayudarme a saber si estoy embarazada, no hubo penetracion con el pene solo rose pero eyaculo fuera cerca de mi vagina eso si todo el tiempo estuvo fuera y sentada, me encuentro en dias antes de mi menstruacion, pero hay alguna posivilidad de kedar embarazada??

Hola
Pues si no hubo contacto vagina-semen, entonces no tienes nada de que preocuparte suerte

A
an0N_874733599z
6/1/12 a las 7:24
En respuesta a jiale_9737840

Ayuda por favor
Kisiera saber si tengo muchas posivilidades de quedar embarazada mi novio y yo no tuvimos penetración solo hubo rose pero eyaculo fuera pero cerca de mi vagina aunq estoy en dias infertiles aun asi existe la posivilidad de quedar embarazada alguien puede decirme please!!

Hola
Si hubo roce sin liquido preseminal y sin semen entonces no tienes de que preocuparte suerte

A
an0N_874733599z
6/1/12 a las 7:27
En respuesta a sarabi_7890119

Dudas de embarazo :/
Hola, el dia 2 de mayo me bajo y me termino el 4 de mayo, el dia 6 tuve relaciones y mi novio eyaculó adentro, al dia siguiente 7 de mayo tenia la boca bien seca, con la saliva muy espesa y un sabor amargo desagradable, ese mismo dia comence con nauseas, no pude comer nada ese dia ni el siguiente porque lo vomitaba, y el domingo 8 de mayo en la noche me empece a inflamar, como si fuera la colitis pero senti unos calambres en el vientre, tambien siento muchas revoluciones en el estomago, como gases pero voy al baño y no he podido obrar :S, esto me vino junto con un ardor como quemadura en el esofago, como si el vomito se me fuera a venir.. mi duda es.. hay la posibilidad de que este embarazada??? tengo muchos sintomas pero nose si sea muy pronto, a alguien le ha pasado??

Uuuyyy
Quizas no es embarazo, sino contagio de alguna ETS ( enfermedad de transmision sexual) mejor anda al medico. Suerte

V
vicky_7288727
21/3/12 a las 20:19

Karolina
hola me llamo carolina tengo 20 años hace dos años que no tomo ni un metodo anticonceptivo para cuidarme. En enero de este año fui a ver una matrona y me dio hasta este mes para quedar embaraza lo que no a ocurrido despues de ir a verla e sangrado despues de tener relaciones se me atraso 2 meses y este mes me llego la primera semana me llego y me corrio mucho botaba demasiados cuagulos de sangre y grandes y ahora en esta semana me duelen los ovarios pero sin estar indispuesta me podria dar una respuesta a lo que me pasa por favor aparte de un dia para otro subi 3 kilos

V
vicky_7288727
21/3/12 a las 21:00

Karolina
hola me llamo carolina tengo 20 años hace dos años que no tomo ni un metodo anticonceptivo para cuidarme. En enero de este año fui a ver una matrona y me dio hasta este mes para quedar embaraza lo que no a ocurrido despues de ir a verla e sangrado despues de tener relaciones se me atraso 2 meses y este mes me llego la primera semana me llego y me corrio mucho botaba demasiados cuagulos de sangre y grandes y ahora en esta semana me duelen los ovarios pero sin estar indispuesta me podria dar una respuesta a lo que me pasa por favor aparte de un dia para otro subi 3 kilos

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 16:47

No es anticonceptivo
el meloxicam es solo para el dolor nada mas y si tu novio eyaculo dentro de ti si no estabas en tus dias fertiles no hay ningun problema pero si estas en tus dias claro que hay un riesgo ojala sea lo que estes deseando suerte..

10 Tips para quedarse embarazada
A
anjara_5384074
5/6/13 a las :59

Hola!!
os comento el 21 de mayo fue mi regla y el 25,30,01 y 03 mantube relacione sin proteccion, y kreo k estaba en mis dia fertiles por k tenia algo de flujo y a medida k an pasao los dia + tendre alguna posibilida de k este embarazada, y como saberlo aun m keda por lo meno dos semana para k m yegue la regla si es k yega claro esta jajaj espero buestras respuesta gracias.
dicen k si aces pipi en un recipiente de crital por la mañana y sale como una nube es k esta embarazada. suerte a todas

J
jovita_7230340
12/6/13 a las 22:01

Quisiera saber las posibilidades de estar embarazada
Hola tube relaciones sexuales
con mi parje justo cuando tenia 2 dias de aver acabado
mi periodo pero me di cuenta de que sangre a que se debe eso? y quisiera saber si tengo probabilidad de quedar embarazada
espero y respondan
Muchas Gracias

J
joost_5497817
9/10/13 a las 1:08

Dudas!
buenas tardes: lo que pasa es que yo estoy buscando salir embarazada, entonces el dia 3 de octubre tuve relaciones sin cuidarme y oh sorpresa el dia 04 aprox las 10 de la noche comenze a menstruar dos dias y medio (soy irregular pero se que aprox, me vienen loa 15 de cada mes) hasta que nuevamente tube relaciones sexuales pero mi novio eyaculo fuera (estaba con el condon) ya unos minutos senti que su semen estaba por mis partes intimas y para el dia siguiente ya no estoy menstruando solo algunas gotas hasta hoy quisiera saber si hay posibilidades de que ya este embarazada...

Y
yajing_7266724
1/11/13 a las 18:48

Un consejo por fa...
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y QUIERO QUE ME ACONSEJEN .
LES CUENTO , TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO,TENGO 20 AÑOS Y ES MI PRIMER EMBARAZO.
APESAR DE QUE SOY UNA MUJER SANA ME PREOCUPA EL HECHO DE PERDER A MI BEBE, ENTONCES QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN... QUE ES TODO LO QUE DEBO EVITAR PARA SUFRIR UN aborto espontaneo... gracias ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir