Foro / Maternidad

NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 19:53
B
bela_5868663
11/12/17 a las 6:03

Hola buenas noches con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion el tercer dia de mi regla, el termino dentro de mi, y me tiene que venir el 18 de ahora pero estoy nerviosa queria saber si hay mucho riesgo.

Ver también

T
teresa_768761
11/12/17 a las 7:24
En respuesta a bela_5868663

Hola buenas noches con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion el tercer dia de mi regla, el termino dentro de mi, y me tiene que venir el 18 de ahora pero estoy nerviosa queria saber si hay mucho riesgo.

Si has tenido relaciones sin protección y han eyaculado dentro, lo más probable es que estés embarazada. Deberías hacerte un tes si no te baja el día que te toca

N
nuzhat_768789
11/12/17 a las 14:35
En respuesta a bela_5868663

Hola buenas noches con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion el tercer dia de mi regla, el termino dentro de mi, y me tiene que venir el 18 de ahora pero estoy nerviosa queria saber si hay mucho riesgo.

Tranquila, si tuviste relaciones durante la regla muy dificil que estes embarazada porque no son tus dias fertiles....

N
nuzhat_768789
11/12/17 a las 15:35

Por supuesto que hay riesgo si no se utilizan metodos anticonceptivos... pero  muy dificil quedarse embarazada en el dia 3 del ciclo...
la chica esta preocupada y creo objetivamente que no tiene mucho riesgo de estar embarazada...

H
hania_9586867
11/12/17 a las 15:38

Riesgo existe siempre, pero por las fechas no pareceria posible.

Z
zeynep_8480158
11/12/17 a las 16:21
En respuesta a bela_5868663

Hola buenas noches con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion el tercer dia de mi regla, el termino dentro de mi, y me tiene que venir el 18 de ahora pero estoy nerviosa queria saber si hay mucho riesgo.

pues debiste tomarte la pastilla del dia despues, es decir si tomas anticonceptivas la proteccion esta, pero si no tomas pastillas desde luego podrias quedar embarazada, hazte el test.

G
guihua_766330
11/12/17 a las 17:10
En respuesta a bela_5868663

Hola buenas noches con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion el tercer dia de mi regla, el termino dentro de mi, y me tiene que venir el 18 de ahora pero estoy nerviosa queria saber si hay mucho riesgo.

Hola,

Riesgo más alto o mas riesgo hay siempre. Mejor que estes atenta a ese día y a ver si hay suerte (digo suerte si no buscas el bebe) y a la próxima proteccion tengas o no la regla.

Suerte y saludos!!

B
bela_5868663
11/12/17 a las 17:42

Gracias por las respustas. la verdad es que hace 4 meses que habia dejado las pastillas y volvimos con mi pareja y bueno tuvimos relaciones. no estoy buscando nada. estoy esperando a que me baje asi comienzo a tomr la pastilla.

B
bela_5868663
11/12/17 a las 18:02

La verdad que no se que se me paso por la cabeza. Estoy muy nerviosa, despues de essa vez no tuvimos mas relaciones hasta que me baje..la verdad es que tengo que esperar no me queda otra pero al estar tan nerviosa tengo mieddo de que no me baje.. y a la vez tengo mucho miedo de quedar embarazada!

B
bela_5868663
11/12/17 a las 18:04

No claro que no hay ningun motivo, solo de bobos que somos que no usamos.

A
adulai_7874611
11/12/17 a las 18:42
En respuesta a bela_5868663

Hola buenas noches con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion el tercer dia de mi regla, el termino dentro de mi, y me tiene que venir el 18 de ahora pero estoy nerviosa queria saber si hay mucho riesgo.

Nena, ni te preocupes, en serio. No estabas en tus días fértiles ni de coña. Todavía te quedaban unos 10 días para llegar a ellos. Y si necesitas quedarte tranquila me temo que tendrás que esperar un mes, comprar un predictor y echar la meadita.
Para quedarse embarazada así tendrías que tener 15 años y ser tu primera relación sexual jajajajajaja
Yo llevo usando el método ogino desde hace 17 años con mi marido y solo me quedé embarazada cuando quise.
Enhorabuena por tener relaciones mientras tienes la regla, es el momento más placentero para la mujer

Y no vuelvas a tener relaciones sin protección si no quieres tener un churumbel o que te peguen algo chungo.... dile a tu novio que se sin gomita, nada.

B
bela_5868663
11/12/17 a las 18:48
En respuesta a adulai_7874611

Nena, ni te preocupes, en serio. No estabas en tus días fértiles ni de coña. Todavía te quedaban unos 10 días para llegar a ellos. Y si necesitas quedarte tranquila me temo que tendrás que esperar un mes, comprar un predictor y echar la meadita.
Para quedarse embarazada así tendrías que tener 15 años y ser tu primera relación sexual jajajajajaja
Yo llevo usando el método ogino desde hace 17 años con mi marido y solo me quedé embarazada cuando quise.
Enhorabuena por tener relaciones mientras tienes la regla, es el momento más placentero para la mujer

Y no vuelvas a tener relaciones sin protección si no quieres tener un churumbel o que te peguen algo chungo.... dile a tu novio que se sin gomita, nada.

Muchas gracias por tu respuestas. y no tengo 19 jaja y estoy un poco nerviosa porque como estoy estudiando y tengo mis examenes finales me pone nerviosa, el lunes me tendria que venir..

A
adulai_7874611
11/12/17 a las 19:06
En respuesta a bela_5868663

Muchas gracias por tu respuestas. y no tengo 19 jaja y estoy un poco nerviosa porque como estoy estudiando y tengo mis examenes finales me pone nerviosa, el lunes me tendria que venir..

mira si estás muy muy nerviosa puedes intentar hacerte un test de embarazo ahora por si las moscas y otro la semana que viene. 
y por favor, con 19 añitos que tienes y sin haber terminado tus estudios vuelve a tomar la píldora y que tu chico se ponga la gomita siempre!!!!
que eres una niña con la vida por delante y además de poder quedarte embarazada, puedes coger una enfermedad que te joda la vida.
No seas loca 

A
adulai_7874611
12/12/17 a las 2:59

he dado mi opinión y la tuya es diferente

yo digo que SI es el momento más placentero
y SI funciona el método Ogino

lo mio NO es casualidad

G
guihua_766330
12/12/17 a las 18:25

No hagan caso a esto 

G
guihua_766330
13/12/17 a las 8:39

Vale, no lo he leído jaja. Hay mucha gente que piensa así y quería ayudar a que esto cambie 

B
bela_5868663
13/12/17 a las 18:27

como cerca de mis diias fertiles??
graciiass. el lunes me tiene que venir. si no me llegara a venir me hago un test asi me saco de dudas..

B
bela_5868663
18/12/17 a las 18:21

Os les comento, no me vino. voy a esperar unos dias y me hago el test. capaz son mis nervios que me juegan en contra. 
estos ultmos meses mas o menos una semana antes tenia siempre sensible los pezones antes de que me bajara la regla. y ahora tengo esos dolores pero no seguidos. estoy muy nerviosa y no quiero que los nervios me jueguen una mala pasada.

B
bela_5868663
20/12/17 a las 14:43

Me dio negativo el test Me paso que orine en el recipiente y había una pestaña mía, y bueno tire era orina y enseguida orine devuelta, no creo que pase nada no??? lo hice en la mañana ni bien me levante.

F
festus_769044
21/12/17 a las 15:37

Mujeress alguien me puede responder, es que estoy con miedo..

T
teresa_768761
24/12/17 a las 4:03

Porquebsi estas con la regla significa que ya has ovulado y no ha habido fecundación y con la regla no ovulas

F
festus_769044
24/12/17 a las 6:14

Gracias, mi ultima regla duro 32 dias
llevo 5 dias de retraso, y tuve relaciones en mi tercer dia de periodo, y despues de haber tenido relaciones es como que se me corto la regla, los dias siguientes me venia poco poco, casi nada.

F
festus_769044
24/12/17 a las 19:53

Gracias, creo que me vino, al menos me bajo una machita de sangre.
Ya habia sacado turno para la ginecologa, pero bueno al menos voy y le hago un par de preguntas ya que hace 4 meses que deje las pastillas capaz me hizo un desorden hormonal, porque sangran por implantacion es enseguida de que hayas tenido relaciones o puede pasar un mes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest