Foro / Maternidad

Necesito saber si podria estar embarazada siendo menospausica

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 21:46
R
raouf_2878118
24/4/18 a las 21:15

Buenas tardes. Tengo 46 años, a los 35 años no me vino mas la menstruacion. Me hicieron estudios y no se determino la causa, solo dejo de venirme gradualmente y no me vino mas. Deje de tener relaciones sexuales, me divorcie. Tuve 5 embarazos de los cuales uno murio y fue de gemelos. Hoy tengo pareja, mantenemos relaciones sexuales constantemente y me he comenzado a sentir extraña. Me hice una prueba cacera y salio negativa: Pero cada vez que como algo, mi vientre en la parte baja empieza a moverse y hoy empece a notar que salia un pequeño liquido de mis senos. Eso me paso con cada uno de mis embarazos anteriores. Estoy consternada. Quiero saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada a pesar de las circunstancias. La punta demis senos me molesta, y no son cosas que estoy inventando, estoy preocupada. No creo en milagros, pero realmente me siento embaraza.Aqui estoy escribiendo y me esta salando la parte inferior del vientre. Podria ser posible algo asi?

Ver también

D
dunja_5958191
24/4/18 a las 21:46

Comprate un test de embarazo de una farmacia, y sino ve a urgencias a que te vea tu ginecologo, y pide un analisis de sangre. 
Hay lo sabras seguro, luego nos cuentas el resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram