Foro / Maternidad

Necesito saber si puedo estar embarazada despues de todo lo ke paso!!!ayuda porfa

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 21:25
E
enilda_5786710
4/2/08 a las 17:12

hace 7 dias estuve con mi novio por primera vez y se me habia acabado de ir el periodo sinembargo escuche ke las pastillas microgynon sirven como anticonceptivo de emergencia y tome 4, una semana despues volvimos a estar y se rompio el condon y se vino dentro y antes de tomar la pastilla del dia siguiente tuve un sangrado ke aun continua y pues bueno tome la pastilla del dia siguiente pero kiero saber porke sangre y pues la segunda vez ya estaba ovulando por eso tome la pastilla del dia siguiente la verdad me aterra la idea de un embarazo o de dañar mi cuerpo .........ayudenme porfavor

Ver también

S
suria_9913422
4/2/08 a las 17:21

No te preocupes
mira cariño si tiene el periodo no estas embarazda pero te aconsejo que uses un metodo anticonceptivo para mas seguridad y sigas usando el condon para ebitar enfermedades y no se teocura tomar mas pastillas como loca las pastillas del dia despues solo sonlas que se hacen para eso y tomas pastillas sin control te puedes causar algun daño

E
enilda_5786710
4/2/08 a las 21:17
En respuesta a suria_9913422

No te preocupes
mira cariño si tiene el periodo no estas embarazda pero te aconsejo que uses un metodo anticonceptivo para mas seguridad y sigas usando el condon para ebitar enfermedades y no se teocura tomar mas pastillas como loca las pastillas del dia despues solo sonlas que se hacen para eso y tomas pastillas sin control te puedes causar algun daño

Y si:
pero no tengo el periodo tengo spotting o sangrado intermestrual

E
enilda_5786710
8/2/08 a las 16:04

Gracias
muchas gracias por tu informacio y consejo espero que lo que me este pasando no sea una hemorragia y voy a ir al ginecologo lo antes posible .....gracias

R
radia_5530401
22/8/09 a las 21:25
En respuesta a enilda_5786710

Y si:
pero no tengo el periodo tengo spotting o sangrado intermestrual

Yo estoy peor¡¡¡ me tome las pastillas , dos semanas despues¡¡ me siemto mareada
SERA QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA, TUVE RELACIONES hace 1 semana sin proteccion , sin nada ¡¡¡ y acabo adentro con todo lo que habia¡¡¡ahora en esta samana lo hicimos otra vez y otra vez igual pero me tome el enticonceptivo de emergencia glanique, ahora tengo ya 5 dias de malestar, que sera q tengo , una barriga o un daño en mi organismo....

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram