Foro / Maternidad

Necesito sacarme una duda!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las :39
B
bilma_6362683
20/10/17 a las 20:24

Hola chicas!! Como estan? Soy nueva por aca aunque siempre leo todo ahora me hice mi cuenta.. Les cuento.. Hace dos años aprox estoy buscando ser mama junto a mi esposo. El mes pasado tome la decisión de ir al gineco p empezar un tratamiento q debia comenzar cuando me viniera este mes la regla.. La cual debio llegar el 15/10 y a Dios gracias aun no llega.. Me hice ayer al mediodia un evatest y salio una raya muy oscura y otra casi imperceptible.. Alguna con esta misma situacion??? Quisiera q sea un positivo!! No sale muy bien en la foto.. Si alguien puede responderme lo agradecería.. Los nervios no m dejan dormir!!! 

Ver también

S
stacy_7042171
20/10/17 a las 21:04

Para mi es positivo. Yo la veo aunque sea clarita esta

B
bilma_6362683
20/10/17 a las 21:26
En respuesta a stacy_7042171

Para mi es positivo. Yo la veo aunque sea clarita esta

Hayyy Diosito te escuche!!!!  
Ojalaa y sea asi!!!estoy muy entusiasmada y esperanzada!!!

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 21:56

Es positivo para mí! A mi tmb me gustaría ser mamá! No me animo hacerme el evatest, hace 11 días no me vino, solo manchones un día, y tuve todo síntomas de embarazo hasta cambio mi cuerpo y no se q será, 😞 me hice un test hace 1 semana atrás y dio negativo y no me animo hacerme otro . 

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 21:57

Es positivo para mí! A mi tmb me gustaría ser mamá! No me animo hacerme el evatest, hace 11 días no me vino, solo manchones un día, y tuve todo síntomas de embarazo hasta cambio mi cuerpo y no se q será, 😞 me hice un test hace 1 semana atrás y dio negativo y no me animo hacerme otro . 

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 21:57

Es positivo para mí! A mi tmb me gustaría ser mamá! No me animo hacerme el evatest, hace 11 días no me vino, solo manchones un día, y tuve todo síntomas de embarazo hasta cambio mi cuerpo y no se q será, 😞 me hice un test hace 1 semana atrás y dio negativo y no me animo hacerme otro . 

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 21:57

Es positivo para mí! A mi tmb me gustaría ser mamá! No me animo hacerme el evatest, hace 11 días no me vino, solo manchones un día, y tuve todo síntomas de embarazo hasta cambio mi cuerpo y no se q será, 😞 me hice un test hace 1 semana atrás y dio negativo y no me animo hacerme otro . 

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 21:57

Es positivo para mí! A mi tmb me gustaría ser mamá! No me animo hacerme el evatest, hace 11 días no me vino, solo manchones un día, y tuve todo síntomas de embarazo hasta cambio mi cuerpo y no se q será, 😞 me hice un test hace 1 semana atrás y dio negativo y no me animo hacerme otro . 

O
ofir_6985485
20/10/17 a las 22:52

Pero con tantos dias de retraso ya deberia verse un positivo bastante claro..

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 22:58
En respuesta a ofir_6985485

Pero con tantos dias de retraso ya deberia verse un positivo bastante claro..

A mí o a la imagen? Yo tengo 11 días de retraso y me bajo un flujo rosadito,  no sé si repetir el test de orina 

B
bilma_6362683
20/10/17 a las 23:05
En respuesta a zhifen_9686273

Es positivo para mí! A mi tmb me gustaría ser mamá! No me animo hacerme el evatest, hace 11 días no me vino, solo manchones un día, y tuve todo síntomas de embarazo hasta cambio mi cuerpo y no se q será, 😞 me hice un test hace 1 semana atrás y dio negativo y no me animo hacerme otro . 

Fuerzas!!, Animate a hacértelo!!! Si son 11 dias es q estas embarazada!!!! Mucha suerte y ojalá el mio sea posi tb!!!  😍😍😍

B
bilma_6362683
20/10/17 a las 23:07
En respuesta a ofir_6985485

Pero con tantos dias de retraso ya deberia verse un positivo bastante claro..

Yo pense lo mismo pero no m lo hice en la mñna y p ser honesta lo saque antes x la ansiedad!!. Ojala y si sea!! 😁😁

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 23:08
En respuesta a bilma_6362683

Fuerzas!!, Animate a hacértelo!!! Si son 11 dias es q estas embarazada!!!! Mucha suerte y ojalá el mio sea posi tb!!!  😍😍😍

Gracias hermosa! Estoy con manchados color rosadito tirando a marrón claro, y dolor de ovarios, me da miedo, ya saqué turno y mañana me hacen una eco transvaginal. Ya que llevo estos 11 días con dolores en bajo vientre e inflamación, mis caderas se ensancharon todo mi cuerpo lo noto raro y me angustia no saber qué es! 

B
bilma_6362683
20/10/17 a las 23:13
En respuesta a zhifen_9686273

Gracias hermosa! Estoy con manchados color rosadito tirando a marrón claro, y dolor de ovarios, me da miedo, ya saqué turno y mañana me hacen una eco transvaginal. Ya que llevo estos 11 días con dolores en bajo vientre e inflamación, mis caderas se ensancharon todo mi cuerpo lo noto raro y me angustia no saber qué es! 

Entonces siii!!! Conta cuando sepas!!! Es bueno poder compartir esto con personas q están igual que una.. Yo esperare dos dias y repetiré el test correctamente.. Sin ansiedad jaja.. 

Z
zhifen_9686273
20/10/17 a las 23:16
En respuesta a bilma_6362683

Entonces siii!!! Conta cuando sepas!!! Es bueno poder compartir esto con personas q están igual que una.. Yo esperare dos dias y repetiré el test correctamente.. Sin ansiedad jaja.. 

Siii veremos qué pasa! Soy muy ansiosa tmb. Imagínate que me compre otro evatest y me da miedo hacérmelo! Miedo al maldito negativo! Pero bueno debo saber que es! Si es un baby o algún problema hormonal ! 

B
bilma_6362683
20/10/17 a las 23:20

Te entiendo completamente pero en ambos casos necesitas saber p asistencia medica.. Yo pase x muchos negativos y aun hoy tengo esa duda asi q mucha fe. Todo saldra bien!! 

B
bilma_6362683
22/10/17 a las 9:19

Hola chicas!! M hice otro test esta vez digital.. No cabe mas felicidad en mi! Voy a ser Mamá!!!! 

A
arturs_8000454
22/10/17 a las 10:29

Enhorabuena Fer. Es bonito saber que una de nosotras lo ha logrado. La maternidad es algo que todas queremos alcanzar de una manera u otra. Cuando yo os comuniqué que iba a empezar un proceso de subrogación todas me animasteis muchísimo y por este motivo creo que os debo lo mismo a cada una de vosotras. QUE BONITO ES TENER UN BEBE AL QUE CUIDAR!!!!

Z
zhifen_9686273
22/10/17 a las 17:55
En respuesta a bilma_6362683

Hola chicas!! M hice otro test esta vez digital.. No cabe mas felicidad en mi! Voy a ser Mamá!!!! 

Muchas felicidades y bendiciones!! Qué bueno !!! 💕💕 yo todavía no sé nada al final no m hice eco, por momentos tengo dolor de ovarios, en la semana iré al ginecólogo m! Les aviso q me dice! Ya van 13 días de atraso . 😕

B
bilma_6362683
23/10/17 a las 15:23

Gracias gracias!!!! Estamos inmensamente felices con mi esposo!!!.. Tengo dudas y miedos a montones pero confio en que cuando vaya mañana al doc m sacare muchas dudas!!! Gracias y lez mando. Tdas mis fuerzas.. Los milagros existen.. Mucha esperanza y a no bajar los brazos!!! 

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 17:18
En respuesta a bilma_6362683

Hola chicas!! Como estan? Soy nueva por aca aunque siempre leo todo ahora me hice mi cuenta.. Les cuento.. Hace dos años aprox estoy buscando ser mama junto a mi esposo. El mes pasado tome la decisión de ir al gineco p empezar un tratamiento q debia comenzar cuando me viniera este mes la regla.. La cual debio llegar el 15/10 y a Dios gracias aun no llega.. Me hice ayer al mediodia un evatest y salio una raya muy oscura y otra casi imperceptible.. Alguna con esta misma situacion??? Quisiera q sea un positivo!! No sale muy bien en la foto.. Si alguien puede responderme lo agradecería.. Los nervios no m dejan dormir!!! 

Hola!!! Debes hacértela con la primera orina de la mañana y dejarla el tiempo recomendado. Con los días de retraso que tienes ya deberías tener una respuesta verídica. Haztela nueva vez y dejamos saber pero siendo honesta por la foto que subiste me parece que es negativa. Echale ganas!!

A
agnesa_8268531
23/10/17 a las 17:30
En respuesta a bilma_6362683

Hola chicas!! Como estan? Soy nueva por aca aunque siempre leo todo ahora me hice mi cuenta.. Les cuento.. Hace dos años aprox estoy buscando ser mama junto a mi esposo. El mes pasado tome la decisión de ir al gineco p empezar un tratamiento q debia comenzar cuando me viniera este mes la regla.. La cual debio llegar el 15/10 y a Dios gracias aun no llega.. Me hice ayer al mediodia un evatest y salio una raya muy oscura y otra casi imperceptible.. Alguna con esta misma situacion??? Quisiera q sea un positivo!! No sale muy bien en la foto.. Si alguien puede responderme lo agradecería.. Los nervios no m dejan dormir!!! 

Si es próximo a la concepción está más clarito, hazte otro en una semana a ver, pero parece que sí 😉

B
bilma_6362683
23/10/17 a las 20:04
En respuesta a aifang_5629792

Hola!!! Debes hacértela con la primera orina de la mañana y dejarla el tiempo recomendado. Con los días de retraso que tienes ya deberías tener una respuesta verídica. Haztela nueva vez y dejamos saber pero siendo honesta por la foto que subiste me parece que es negativa. Echale ganas!!

Me hice esta!! Y fue x suerte mucho mas explicita.. Gracias a Dios es positivo! Mañana ire al doc!! Espero y todo este bien.. Somos muy felices!!!! 

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 22:34
En respuesta a bilma_6362683

Me hice esta!! Y fue x suerte mucho mas explicita.. Gracias a Dios es positivo! Mañana ire al doc!! Espero y todo este bien.. Somos muy felices!!!! 

Mil felicidades!!! Que salga todo bien!!! 

G
genova_7001863
23/10/17 a las 23:19
En respuesta a bilma_6362683

Hola chicas!! Como estan? Soy nueva por aca aunque siempre leo todo ahora me hice mi cuenta.. Les cuento.. Hace dos años aprox estoy buscando ser mama junto a mi esposo. El mes pasado tome la decisión de ir al gineco p empezar un tratamiento q debia comenzar cuando me viniera este mes la regla.. La cual debio llegar el 15/10 y a Dios gracias aun no llega.. Me hice ayer al mediodia un evatest y salio una raya muy oscura y otra casi imperceptible.. Alguna con esta misma situacion??? Quisiera q sea un positivo!! No sale muy bien en la foto.. Si alguien puede responderme lo agradecería.. Los nervios no m dejan dormir!!! 

aste un analicics de sangre que ese no te ocultara ni tendras mas dudas espero sea positivo de verdad te deceo mucha suerte y animo besos

Z
zhifen_9686273
23/10/17 a las 23:34

Ya me hice la eco y tengo quistes en varios ovarios y engrosamiento en el endometrio 😞 así que mañana iré al ginecólogo para ver q me dice del tratamiento! 

Z
zhifen_9686273
25/10/17 a las :39

Hola chicas! Después de hacerme la eco transvaginal e ir a la ginecóloga me dijo q tengo un solo quiste de 2 cm en el ovario izquierdo, que es el q me molesta mucho, le comenté que ya hace 16 días no tengo mi regla y yo soy regular ! Así que me mando hacerme análisis de sangre e el que incluyo el test de embarazo en sangre, y estudios de la tiroides para ver si es la causante de mi atraso menstrual! Así que no se descarta todavía embarazo! Y yo tuve y tengo síntomas de embarazo, pero bueno la verdad estoy re confundida! El grosor de mi endometrio es de 7,2 cm y me dijo que está bien , hasta 14 cm bien, que no m epreocupara! Alguna que haya pasado por esto de quistes retraso menstrual ? ​

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest