Foro / Maternidad

Necesito sacarme una duda sobre las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 16:03
D
daouda_5742594
21/2/12 a las :22

Hola! hace un tiempo hice un descanzo de mis pastillas (damsel de 28 comprimidos) y las empece a tomar de nuevo luego de 4 meses. Ahora,estoy en mi segundo paquete en la pastilla numero 3 de los inertes y al terminar las 7 inertes empiezo el 3er paquete.. el tema es que ayer(segunda pastilla inerte) tuve relaciones con condon pero al sacarlo se corrio un poco el preservativo..y estoy preocupada..porque no se si ya en el segundo paquete son totalmente efectivas..lo bueno es que soy constante,nunca me olvide ninguna pildora.. espero que me puedan tranquilizar un poco..

muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
21/2/12 a las 15:49

Estás protegida todo el ciclo
Si tomas bien las pastillas, tal y como dices, estás protegida frente a embarazos durante todo el ciclo, incluyendo los días de pastillas placebo. No necesitas ninguna protección adicional en tus relaciones, no hay riesgo de embarazo.

D
daouda_5742594
21/2/12 a las 16:03
En respuesta a etna_5745542

Estás protegida todo el ciclo
Si tomas bien las pastillas, tal y como dices, estás protegida frente a embarazos durante todo el ciclo, incluyendo los días de pastillas placebo. No necesitas ninguna protección adicional en tus relaciones, no hay riesgo de embarazo.


gracias! necesitaba algo de paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest