Foro / Maternidad

Necesito salir de dudas, ¿te puedes quedar embarazada a la primera?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 16:06
D
deepa_5415069
26/10/10 a las 15:21

buenas.. necesito que me contesten si hay alguien que se haya quedado embarazada a la primera de intentarlo. Lo hicimos el ultimo dia de mi menstruacion y a la semana por ahi he tenido varios sintomas de que me duelen los ovarios, me encuentro cansada, con mucho sueño, me duelen los pechos y un fuerte dolor de cabeza. Estos sintomas podria achacarlos a la menstruacion pero ya les indico que no es posible porke la tuve hace una semana.
Creeis que me he podido quedar embarazada????

Espero vuestras respuestas chicas y millones de gracias a todas

Ver también

L
louise_5549065
26/10/10 a las 15:37

No lo creo qe sea embarazo
yo me siento muxas veces asi cuando ovulo qe mas o menos es cuando te esta tocando a ti ahora ya qe despues de la regla es bastante dificil qedarte,no imposible pero dificil.por otra parte eso de qedarte a la primera si qe puede pasar,pero tiene qe ser cuando estes ovulando,yo qede embarazada la primera vez qe tube relaciones en mi vida,asi qe imagina si di en el clavo qe suerte la mia,vaya tanta gente deseandolo y vas tu en una noche loca y ale...bueno un beso y no te ralles qe lo qe tenga qe ser sera

D
deepa_5415069
26/10/10 a las 15:42
En respuesta a louise_5549065

No lo creo qe sea embarazo
yo me siento muxas veces asi cuando ovulo qe mas o menos es cuando te esta tocando a ti ahora ya qe despues de la regla es bastante dificil qedarte,no imposible pero dificil.por otra parte eso de qedarte a la primera si qe puede pasar,pero tiene qe ser cuando estes ovulando,yo qede embarazada la primera vez qe tube relaciones en mi vida,asi qe imagina si di en el clavo qe suerte la mia,vaya tanta gente deseandolo y vas tu en una noche loca y ale...bueno un beso y no te ralles qe lo qe tenga qe ser sera

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad eke yo pienso que era complicado que me pudiera quedar embarazada y justo despues de la menstruacion, pero como he tenido un retraso el mes pasado y lo que sangre fue como marron, pues por eso he tenido miedo que estuviera embarazada. De todas formas me dejas mas tranquila y ahora se que si es posible que con una vez sea suficiente que seguro que tienes que estar lokita de contenta con tu baby. Un beso y gracias de nuevo.

L
louise_5549065
26/10/10 a las 15:57
En respuesta a deepa_5415069

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad eke yo pienso que era complicado que me pudiera quedar embarazada y justo despues de la menstruacion, pero como he tenido un retraso el mes pasado y lo que sangre fue como marron, pues por eso he tenido miedo que estuviera embarazada. De todas formas me dejas mas tranquila y ahora se que si es posible que con una vez sea suficiente que seguro que tienes que estar lokita de contenta con tu baby. Un beso y gracias de nuevo.

De nada
aver de todas maneras si as tenido retrasos o cosas raras...estate al loro a ver y si te sigues sintiendo ... y le expicas al medico el caso porqe aqi te podemos aconsejar por lo qe sabemos o pensamos pero no somos medicos eso hay qe tenerlo claro y con la minima cosa hay qe ir y pasar de lo qe aqi digan eee,nada guapa qe solo qeria qe supieras eso,jeje a y ese bebe no llegue a tenerlo tenia 17 años y no tuve muxo apoyo bueno ninguno por parte del qe entonces era mi pareja,pero buano ahora estoy con una persona maravillosa y tengo un peqeño de 19 meses qe esta de un gracioso para comerselo si no diera tanta faena jajaja,bueno un beso y suerte

D
deepa_5415069
26/10/10 a las 16:06
En respuesta a louise_5549065

De nada
aver de todas maneras si as tenido retrasos o cosas raras...estate al loro a ver y si te sigues sintiendo ... y le expicas al medico el caso porqe aqi te podemos aconsejar por lo qe sabemos o pensamos pero no somos medicos eso hay qe tenerlo claro y con la minima cosa hay qe ir y pasar de lo qe aqi digan eee,nada guapa qe solo qeria qe supieras eso,jeje a y ese bebe no llegue a tenerlo tenia 17 años y no tuve muxo apoyo bueno ninguno por parte del qe entonces era mi pareja,pero buano ahora estoy con una persona maravillosa y tengo un peqeño de 19 meses qe esta de un gracioso para comerselo si no diera tanta faena jajaja,bueno un beso y suerte

Im sorry
Uff, lo siento pense que era el peque que salia en la foto. De todas formas me alegro de que ahora seas feliz... Si esperare a ver si me baja la menstruación de todas formas el jueves tengo cita en el ginecologo para hacerme una citologia, pero como bien sabes, que no se si te habra pasado, la impaciencia hace que preguntes a personas con experiencias parecidas para ir descartando o haciendote ilusiones de que venga un chiquitin, porque la verdad yo tengo muchisimas ganas pero todavia no nos hemos puesto en serio, jeje. Bueno a ver que pasa y millones de gracias por tu interes. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir