Foro / Maternidad

Necesito su ayuda...!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 5:29
N
noelle_5855718
12/1/11 a las 4:30

Bueno Tuve Relaciones Sexuales Y No Me Eh Cuidado (SIN PASTILLAS ANTICOCETIVA,Y TAMCOPO CON PERSEVATIVO)El Chico Termino A Fuera Pero Me Han Dicho Qe igual Hay riesgos De Embarazo,,Estoy inqieta ya qe tampoco me acuerdo cuando era mi fecha de mestruacion (SOY UN DESASTRE CON ESTO ) se nomas qe en la primera y segunda semana del mes tengo mi periodo y ya estamos en la fecha 12 y no me vino aun... bueno lo unico qe kiero saber es sii es verdad que aunqe no te acabe adentro igual podes tener un embarazo.. kiero mi respuesta asii se me qita la dudaaa !!

Ver también

T
tiara_5619119
13/1/11 a las :52

Espero y te ayude!!!!aunk creo k deberias de ir al doctor
ha chika,pues no te kisiera asustar,pero los hombre expulsan el likido seminal,aunk dicen k contiene pocos ezpermas pero creo k deberias de acerte la prueba,y espero detodo corazon no lo estes,y ya cuidate,porfa

N
noelle_5855718
28/1/11 a las 5:29
En respuesta a tiara_5619119

Espero y te ayude!!!!aunk creo k deberias de ir al doctor
ha chika,pues no te kisiera asustar,pero los hombre expulsan el likido seminal,aunk dicen k contiene pocos ezpermas pero creo k deberias de acerte la prueba,y espero detodo corazon no lo estes,y ya cuidate,porfa

Sigoo con dudas ajj
tengo una duda mas despues qe andaba con esa dudas,,tuve un retraso de 4 dias pero dspues me bajo un cuagulo de sangre ese dia nomas lo tuve y despues nadaaa ... fue el periodo¿? (ojala qe sii) yo hasta el dia de hoy no me ise nada,ningun test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram