Foro / Maternidad

Necesito su ayuda!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 16:37
S
shu_8150363
25/8/14 a las 2:10

Hola mujeres... tuve relaciones el dia que tenia q venir mi periodo, hoy 24. (el mes pasado me vino el 24 tmb) Fui irresponsable y no me cuide...Hay posibilidad de quedar embarazada?
Gracias!

Ver también

A
an0N_697389599z
25/8/14 a las 10:46

Claro!
siempre que no uses protección, hay posibilidades!

M
masako_9562261
25/8/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_697389599z

Claro!
siempre que no uses protección, hay posibilidades!

Ayuda
Hola , estoy nervioda, el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Eh sentido mucho dolor de estomago , estoy algo malita , creo que es por el miedo :c

A
an0N_697389599z
25/8/14 a las 16:26
En respuesta a masako_9562261

Ayuda
Hola , estoy nervioda, el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Eh sentido mucho dolor de estomago , estoy algo malita , creo que es por el miedo :c

Estate tranquila
hola! puedes estar tranquila, porque no estaras embarazada! lo unico que tienes que dejar de pensar en eso porque sino te crearas tus propios sintomas d embarazo y te lo acabaras creyendo y eso ara que no te baje la regla...
asi que estate tranquila y ya veras como te vuelve a bajar la regla normal! sobretodo TRANQUILA!

L
loana_6003317
25/8/14 a las 16:27
En respuesta a masako_9562261

Ayuda
Hola , estoy nervioda, el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Eh sentido mucho dolor de estomago , estoy algo malita , creo que es por el miedo :c

Summer
Relajate. No creo k estés embarazada, los espermatozoides no pueden vivir mucho tiempo fuera del cuerpo.

M
masako_9562261
25/8/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_697389599z

Estate tranquila
hola! puedes estar tranquila, porque no estaras embarazada! lo unico que tienes que dejar de pensar en eso porque sino te crearas tus propios sintomas d embarazo y te lo acabaras creyendo y eso ara que no te baje la regla...
asi que estate tranquila y ya veras como te vuelve a bajar la regla normal! sobretodo TRANQUILA!

Chicas me salvaron
Muchas gracias , estare tranquila , y es que ya comenzare mis clases de college y pues no quiero decepcionar a mis padres, Gracias enserio , espero que Diosito me este dando esta nueva oportunidad Para pensar mejor las cosas. Saluditos estare tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook