Foro / Maternidad

Necesito su ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las :00
D
dua_18246547
5/5/19 a las 21:52

Hola chicas soy nueva, estoy pasando por un tenista! Resulta que el 24 de abril fue mi último día de la regla! Ese mismo día tuve relaciones con mi marido, el término afuera! Resulta que a los seis días de haber mantenido relaciones me bajo un flujo rosadito con marrón estuve así por dos Días y después se me desapareció! Hoy ya hace uno onces días de eso, tengo mucha inchason gases y estreñimiento, me pican los pechos y me duele muy leve! Después de tener relaciones me duele un poco y orino mucho en la noche! Se supone que tendría que saber de esto pues ya soy madre pero no se estoy confundida! Necesito la opinión de otras mamis gracias 🤗

Ver también

F
fauzia_13067625
5/5/19 a las 22:34

Porque si ya tienes tu propio post escribes tu duda en el post de otra persona?... Que falta de respeto no?... Cómo te dijeron tendrás que esperar y hacerte un test. 

D
dua_18246547
5/5/19 a las 22:56
En respuesta a fauzia_13067625

Porque si ya tienes tu propio post escribes tu duda en el post de otra persona?... Que falta de respeto no?... Cómo te dijeron tendrás que esperar y hacerte un test. 

Discúlpame no lo con maldad, no fue mi intención!! Tampoco por ser nueva y cometer un error, no es necesario hablarme mal! Yo no hablé en ningún momento mal a nadie solo pregunté algo! Eh visto muchos post donde uno pregunta en le contestan y también comentan sus dudas por eso lo hice porque pensé que estaba bien! 

F
fauzia_13067625
5/5/19 a las 23:16
En respuesta a dua_18246547

Discúlpame no lo con maldad, no fue mi intención!! Tampoco por ser nueva y cometer un error, no es necesario hablarme mal! Yo no hablé en ningún momento mal a nadie solo pregunté algo! Eh visto muchos post donde uno pregunta en le contestan y también comentan sus dudas por eso lo hice porque pensé que estaba bien! 

No te he dicho nada a malas he dado mi opinión, que me parece una falta de respeto... Las dudas se responden si se ven, se sabe... Solo tienes que tener paciencia a que te respondan tu duda, en tu post... 

D
dua_18246547
5/5/19 a las 23:38
En respuesta a fauzia_13067625

No te he dicho nada a malas he dado mi opinión, que me parece una falta de respeto... Las dudas se responden si se ven, se sabe... Solo tienes que tener paciencia a que te respondan tu duda, en tu post... 

Lo entiendo y pido disculpas nuevamente! Soy nueva y cometí un error! Solo que quería sacarme de dudas y cómo eh viSto muchas veces este foro quería preguntar para ver si había alguien que hubiera pasado por lo mismo o parecido, es muy reciente lo que me pasa y cómo todavía me falta para la regla quería saber otras opiniones! 

F
fauzia_13067625
6/5/19 a las :00
En respuesta a dua_18246547

Lo entiendo y pido disculpas nuevamente! Soy nueva y cometí un error! Solo que quería sacarme de dudas y cómo eh viSto muchas veces este foro quería preguntar para ver si había alguien que hubiera pasado por lo mismo o parecido, es muy reciente lo que me pasa y cómo todavía me falta para la regla quería saber otras opiniones! 

Tranquila... Lo dicho, solo te queda esperar. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir