Última respuesta:
19 de diciembre de 2018 a las 23:13
J
jonas_11838849
19/12/18 a las 22:47
Hola chicas por fis ayuda... Les cuento.. Siempre eh sido irregular.. mi última regla fue el 19 de octubre.. y mi esposo y yo decidimos buscar un bebé hace 1 mes.. cabe mencionar que yo había sufrido ovarios poliquisticos pero hace 2 años que.me viene mi regla cada mes.. aunque siempre se me retrasa no me viene puntual.. Hace 1 mes que decidimos buscar al bebé me eh sentido con dolor de cabeza.. cansada con mucho sueño e incluso me siento con ascos.. fui al médico y mi esposo estaba ilusionado.. me hizo una eco.. y me dijo que no estaba embarazada que no se veía nada que todo lo q sentía era por mi presión alta.. mi espoos esta triste por q el médico nos dijo que nos tenemos q hacer exámenes de infertilidad a lo cual pienso yo que exageró ya que apenas tenemos 1.mes buscándolo...ustedes qué opinian? Que mw recomiendan hacer?
Ver también
D
dorut_759603
19/12/18 a las 23:13
Pues tener paciencia, al no ser que alguno de los dos tenga un problema de atrás, las pruebas de fertilidad se recomiendan cuando llevan un año buscando... Solo llevan un mes... No llevan nada...