En respuesta a amadeu_2855140
Hola estoy muy asustada excesivo que me ayuden y me digan si puedo estar embarazada
el día 2 de abril tuve relaciones con condón el error fue que no lo usamos desde el inicio y hubo penetración sin el
después lo usamos y eyaculo en el condón dentro de mi
lo revisamos y según nosotros no estaba roto pero he oído que el líquido preseminal también puede embarazarme y tengo mucho miedo
esto ocurrió un día antes de mis días fértiles
han pasado 4 días y yo tengo muchos nervios tanto que me siento fatigada nerviosa no dejo de pensar en esa posibilidad
mi menstruación tiene que llegar el 23 o 24 de abril de este mes
Tengo miedo ayúdenme debo estar así?
El liquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. ... Un vez que el esperma en el líquidopreeyaculador entra en la vagina, puede fertilizar un ovario, incluso si el hombre retira su pene antes de la eyaculación
www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/.../liquido-preseminal-embarazo/
por experiencia te puedo decir que "cuando tuve pareja" tuvimos muchas veces sexo de la misma forma que tu primero sin condon y cuando iba a la mitan del acto ya me ponia el condon y me venia en él, nunca paso nada.
saludos