Foro / Maternidad

Necesito su ayuda por favor

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 2:51
A
amadeu_2855140
6/4/18 a las 2:19

Hola estoy muy asustada excesivo que me ayuden y me digan si puedo estar embarazada 
el día 2 de abril tuve relaciones con condón el error fue que no lo usamos desde el inicio y hubo penetración sin el 
después lo usamos y eyaculo en el condón dentro de mi 
lo revisamos y según nosotros no estaba roto pero he oído que el líquido preseminal también puede embarazarme y tengo mucho miedo 
esto ocurrió un día antes de mis días fértiles 

han pasado 4 días y yo tengo muchos nervios tanto que me siento fatigada nerviosa no dejo de pensar en esa posibilidad 
mi menstruación tiene que llegar el 23 o 24 de abril de este mes 

Tengo miedo ayúdenme debo estar así? 

Ver también

F
farah_1022068
6/4/18 a las 2:22
En respuesta a amadeu_2855140

Hola estoy muy asustada excesivo que me ayuden y me digan si puedo estar embarazada 
el día 2 de abril tuve relaciones con condón el error fue que no lo usamos desde el inicio y hubo penetración sin el 
después lo usamos y eyaculo en el condón dentro de mi 
lo revisamos y según nosotros no estaba roto pero he oído que el líquido preseminal también puede embarazarme y tengo mucho miedo 
esto ocurrió un día antes de mis días fértiles 

han pasado 4 días y yo tengo muchos nervios tanto que me siento fatigada nerviosa no dejo de pensar en esa posibilidad 
mi menstruación tiene que llegar el 23 o 24 de abril de este mes 

Tengo miedo ayúdenme debo estar así? 

hola... tranquila que no estas embarazada.... yo siempre eh tendió relaciones con mi pareja y sin preservativo, el eyaculando afuera... y no quede embarazada hasta ahora .. pero fue porque decidimos que era el momento... así que no te estréses que si lo haces.. durará mucho en llegarte 

Z
zhiwei_1019290
6/4/18 a las 2:25
En respuesta a amadeu_2855140

Hola estoy muy asustada excesivo que me ayuden y me digan si puedo estar embarazada 
el día 2 de abril tuve relaciones con condón el error fue que no lo usamos desde el inicio y hubo penetración sin el 
después lo usamos y eyaculo en el condón dentro de mi 
lo revisamos y según nosotros no estaba roto pero he oído que el líquido preseminal también puede embarazarme y tengo mucho miedo 
esto ocurrió un día antes de mis días fértiles 

han pasado 4 días y yo tengo muchos nervios tanto que me siento fatigada nerviosa no dejo de pensar en esa posibilidad 
mi menstruación tiene que llegar el 23 o 24 de abril de este mes 

Tengo miedo ayúdenme debo estar así? 

El liquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. ... Un vez que el esperma en el líquidopreeyaculador entra en la vagina, puede fertilizar un ovario, incluso si el hombre retira su pene antes de la eyaculación
www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/.../liquido-preseminal-embarazo/

por experiencia te puedo decir que "cuando tuve pareja" tuvimos muchas veces sexo de la misma forma que tu primero sin condon y cuando iba a la mitan del acto ya me ponia el condon y me venia en él, nunca paso nada. 

saludos 

Z
zhiwei_1019290
6/4/18 a las 2:27
En respuesta a farah_1022068

hola... tranquila que no estas embarazada.... yo siempre eh tendió relaciones con mi pareja y sin preservativo, el eyaculando afuera... y no quede embarazada hasta ahora .. pero fue porque decidimos que era el momento... así que no te estréses que si lo haces.. durará mucho en llegarte 

muy cierto malibu comparto tu opinion, al igual que tu, yo haci he tenido mis relaciones hasta en ocasiones antes de venirme he retirado mi pene.

Z
zhiwei_1019290
6/4/18 a las 2:33

de que pais eres ? 

se que tambien es parte de la responsabilidad de cada uno, pero hay cada persona que no sabe ni controla sus eyaculaciones, no es subirme picar y picar y ya !!!! es disfrutar y saber en que momento retirarlo y listo, eso se aprende practicando, saludos alabardanegra!!

Z
zhiwei_1019290
6/4/18 a las 2:51

tu lo has dicho hace años !!!!

y yo me refiero a tener sexo con una sola pareja!!! ahora que si te gusta estar con uno y con otro claro que te tienes que proteger es logico!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest