Foro / Maternidad

Necesito su ayuda, q piensan ustedes, sera q mi novia esta embarazada estando en su 7 dia del ciclo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 3:55
S
sandu_9119595
17/2/09 a las 3:02

Bueno, les voy a contar como sucedio todo. Para empezar quisiera decirles que yo no quiero ser papa todavia pues estoy estudiando en la Universidad y quisiera terminar mis estudios para eso. Ella tiene un ciclo de 28-30 dias, y empezo con su regla el dia 26 de enero, termino de sangrar el día 31 y el dia 2 de febrero pues tuvimos algo. Empezamos con besarnos y tocarnos, y todo estaba bien, como les dije anteriormente me preocupo mucho para q no qde embarazada, soy muy precavido en eso. Pero esa vez era tanto la excitacion q tenia que termine en mis pantalones, x el momento todo estaba bien. A los 15 min ella estaba todavia bien excitada y me dijo que la penetrara aunque sea una vez, y bueno yo me recorde que tenia un condon guardado en mi billetera desde hace 1 año, y dije bueno lo voy a usar, al principio me costo a que se me parara otra vez pues hace un rato que acababa de terminar, hasta que vi que ya estaba parado me lo puse rapido, bueno ella tenia puesta una falda y calzon, y luego yo intente penetrarla pero la ereccion no me duraba casi nada, se me resbalaba, se me iba de un lado para otro y no la penetraba, y asi estuve hasta que me volvi a excitar y termine otra vez, pero el condon se me habia subido un poco, para ese entonces yo ya lo estaba agarrando de la base, y luego de terminar intente penetrarla pero no se si lo consegui. Yo le pregunte si habia penetrado y me respondio que no, que ni siquiera un poco. Luego me quite el condon y ella seguia insistiendo que la penetrara pero dije que no y ahi termino todo. La verdad era mi primera vez en hacer esto x eso yo no se si la penetre.Todo estaba bien y ahora 2 semanas despues, ella me comento que a la semana de haber hecho eso sintio que sus pechos le dolian, y ha pasado con dolor de pechos desde ese ent