Foro / Maternidad

Necesito sus ayudas!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:36
Z
zaira_5403463
22/3/11 a las 4:36

Hola amigas!! les cuento mi caso..estoy de 36 semanas con una gordita de 3.300kg!! la bebe ya esta encajada y tengo la panza muy baja! ya no puedo caminar del cansancio, orino a cada rato, por las noches ni duerno, ya eh sentido algunas contracciones que son como retortijones, la panza se me pone dura, a los segundo se me pasan... no son seguidas es decir que debo tener unas 20 por días... pero lo peor son las puntadas que tengo en la zona de la vagina, me duele mucho ahi abajo! llegan momento en los que me paraliza el dolor... uds dicen que deberia ir al hospital para que me revisen?? serán indicios de que falta poco para le parto?? ayudenmeee...soy primeriza y no sé qué hacer!algo dentro mio me dice que esta llegando el momento...
Les agradezco desde ya sus respuestas!!
Un beso muy grande para todas!

Ver también

E
elur_8303228
22/3/11 a las 19:36

No te quedes con la duda
Hola Anita, bueno entiendo tu ansiedad, las primerizas somos así pero sinceramente yo estaría más tranquila si llamara a mi doctora y consultara, por si acaso. Aunque nos tachen de pesadas más vale consultar que quedarse con la duda!

Yo ahora estoy de 36 semanas también pero aun tengo la barriga un pelo alta. Comparto lo de dormir mal y lo de hacer pipi a cada instante

Un beso y muchos ánimos que queda poquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook