Foro / Maternidad

Necesito tu consejo

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 20:56
H
hamudi_19260851
9/3/20 a las 18:35

Llevo 7 años y medio con mi novio y 3 conviviendo, resulta que hace poco me recibi en la universidad, comence a trabajar, nos mudamos a una casa más grande y pensé que quizás llegó el momento para empezar a buscar nuestro primer hijo. Cuando se lo insinué su resuesta fue rotundamente que no y eso me llevó a estar día y noche pensando en eso y estoy convencida de que yo si quiere tener un hijo entonces se lo plentee más firmemente y nos sentamos a hablarlo y él me dijo que no está preparado ahora, entonces le pregunté cuando creia que podía esta "preparado" y sus evasivas me dan pie a creer que no será en el corto plazo, no logramos llegar a un acuerdo y hace días que no se me acerca siquiera y yo no sé que hacer. Este año cumplo 30 años y todo lo que he leído es que no es fácil quedar embarazada a medida que el tiempo pasa es cada vez más dificil y no quiero esperar 5 o 6 años más para que eso pase. Por favor, cuentame tu experiencia, a alguna ya le pasó algo parecido, necesito saber como seguir porque no sé que hacer...

Gracias por leerme y si puedes darme tu consejo lo agradeceré.

Ver también

J
juliala
9/3/20 a las 20:56

es un tema muy delicado y para hablar en pareja... no te apresures por el tema edad, porque con todos los avances que hay no va a ser imposible concebir, pero si quieres pidele y haz tu lo mismo, chequearse ambos, para que cuando llegue el momento no descubrir algo que deberian haber descubierto tiempo atras. Dile que es importante para ti, poder estar tranquila en ese aspecto y que eso calmara tus ganas tambien para darle tiempo a el de que madure la idea de ser papa algun dia.
Realmente debes hablar tranquila y plantearle si el algun dia querra ser papa, porque si no es asi, quizas estas perdiendo el tiempo... se que suena mal, pero si es tan importante para ti, pero no para el, es un problema. 
Como te digo, es muy delicado y hay que evaluar todo. Aqui no se trata de exigirle un esperma, se trata de un tema delicado de pareja, que deben charlar adecuadamente. Hablanlo la gente se entiende. Espero que tengas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest