Foro / Maternidad

Necesito un consejo acerca de baby shower...

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:33
R
rayane_10018584
10/3/08 a las 13:54

Yo estoy vivendo fuera de mi pais por lo que no tengo muchas amigas para invitar a baby shower.
Mi suegra viene muy afanada y me dice que ella me iba a hacer un baby shower en un restaurante y que iba a invitar a unas amigas y yo invitase a otras.
Yo muy contenta por el gesto le lleve la lista de 6 amigas pero yo se que algunas no pueden ir. Luego a la semana me llama y me dice que el restaurante le sale damasiado caro y que habia hecho reservacion en un restaurante chino tipo buffette. Por supuesto que la sangre se me calento y le dije que no hiciera nada.porque para mi un restaurante chino no es lo ideal para baby shower. ella todo lo que hace es asi enganando y jugando con tus sentimientos.He llorado mucho despues que ella hizo eso. Todavia me acuerdo y me da muchisima rabia. Luego mi cunada todavia quiere hacerme el Baby shower pero yo no tengo muchas amigas. Me da tristeza por mi Bebe hermoso pero no se que hacer. Cual es el significado de hacer los Baby showers????
Ya nosotros tenemos practicamente todo comprado nos hacen faltan cosas pequenitas.
Que consejo ustedes me dan??
Muchas gracias por el apoyo
joli

Ver también

A
an0N_813804899z
10/3/08 a las 15:10

No te sientas mal
Hola yo soy de Ecuador y tengo 11 semanas, me falta mucho aún para hcer un babyshower. Mira mi consejo es que no te enojes con tu suegra, ella seguramente penso que era lo mejor y como la economía esta por los suelos decidió aquello, pro no creo que lo haga co mala intencioón ni nada parecido, al menos tienes a gente a tu lado. Yo estoy sola con mi esposo y mi familia esta en mi país a veces lloró y pienso en que voy a estar sola en el parto y me duele, mi hermana desea venir al nacimiento de su sobrino ojalá pueda, me ía muy feliz. Bueno el Babyshawer en como una bienvenida al futuro recié nacido se puede realizar n una cas o local, lo importante es festejar la llegada de tu bebé, animate y hazlo, tus amigas te puedes regalar ropita y cosillas pequeñas que te hagan ilusión, disfruta de la bonita experiencia de ser mamá. un Saludo

Z
zoraya_8752982
10/3/08 a las 17:23

Hola!!
Chica, no te lo tomes tan a mal. El baby shower es sólo una bienvenida al mundo de tu hijo...y cada uno lo celebra como puede, no hace falta que todas lo hagamos como Jennifer López, porque no todas tenemos su dinero, je, je.
En realidad, a mí me parece un poco chorrada, que tengas que celebrarlo por narices con más amigas de tu suegra que tuyas y porque hay que hacerlo.
Mira nosotros cuando me quedé embarazada de mi primer hijo nos fuimos con mis padres una noche a tomar unas tapitas y unos vinos y nos lo pasamos genial, por unos 50 euros comimos bien todos y nos reímos mucho, que es lo esencial. Después nuestros amigos hicieron un ponche (era verano) que tomamos juntos al aire libre. También baratito.
En este embarazo, cuando nos enteramos nos fuimos mi marido y yo con el peque un finde a un hostal baratito y familiar a pasar tiempo en familia para celebrar que llegaba un miembro nuevo.
Tomando un poco de ejemplo las cosas que yo he hecho, y lo bien y barato que me salieron, te aconsejo que planees con tu pareja lo que realmente os apetezca a vosotros hacer para festejar la llegada del bebé. Para mí lo ideal es un viajecito, por pequeño, corto o barato que resulte, siempre viene bien unos días románticos antes de la llegada del bebé, después ya no será tan fácil.
Y pasa de tu suegra, chica, que le den a ella, a sus amigas y al chino. Que celebre ella por su cuenta la llegada de un nieto, pero que no te mezcle a tí y que no te imponga...y mucho menos llores por esas tonterías, chica.
Besitos, wapa y ánimo.
Paola

R
rayane_10018584
10/3/08 a las 22:34

Muchas gracias
paola y marea.
si ya me siento mejor leyendo estos post.Lo que pasa que ella me hizo lo mismo para el matrimonio. y siempre hace lo posible para molestarme.pero ya voy a hablar con mi cunanada manana porque ella lo quiere hacer y luego invitar a unas cuantas amigas.
Gracias de todo corazon.

M
maysa_9346539
9/2/09 a las 17:33

No te pongas mal
amiga no importa lo que hizo tu suegra, lo que importa es que siempre desees mucho la llegada de tu bebe y se lo hagas sentir a el, y sobre todo que tu pareja te apolle.

Ideas de regalos para un baby shower
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest