Foro / Maternidad

Necesito un consejo!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 7:12
A
an0N_726360299z
24/8/10 a las 6:50

Bueno yo y mi marido estamos preparado para tener un bebe, hace 6 meses deje mis pastillas anticonceptivas, y este mes nos planeamos para tener relaciones, el 5 de agosto fue mi ultimo periodo, soy muy regular y mis ciclos de 28 dias, El dia 13 y 14 de Agosto tuvimos relaciones, Quisiera saber si tengo posibilidad de estar embarazada. Por tema de que el esta lejos por trabajo no seguimos intentando, Tengo 25 años y me muero de ganas de ser mama, esta semana que paso estube con mucho malestar en el utero, se me colocaba muy duro y me costaba quedarme dormida me sentia muy incomoda, deseo de tomar liquido y mucha miccion (orina), Los senos delicados al tocar, y solo un dia que me dio asco algo que comi y acidez al comer. Puedo estar embarazada soy nueva en esto y de verdad me da lata molestar a mi genicologo a cada rato. Porfa !!

Ver también

A
an0N_980564999z
24/8/10 a las 7:12

Podria pero no es seguro
no quiero bajarte de la nube pero no creo q estes embarazada yo tengo un bb y llevo ya tres años de busqueda del segundo esos sintomsd yo los senti todos los mese q estaba en atraso aun sin estar en atraso todos los meses al principio sentia q estaba embarazada y nunk fue asi cuando ovulo me dan casi todos esos sintomas al igual q cuando esta por llegar mi menstruacion me da nauseas se me revuelca todo bueno llegaba a pensar qestaba embarazada la coaa es q por el dia de tu ultimo periodo y los dias q tuvistes relaciones no estabas en tus dias fertiles pq fueron solo 9 dias despues pero uno nunk sabe no soy doctora pero ojala lo estes y si eres nueva en esto t aconsejo tener paciencia mirame a mi llevo 3 años de angustiosa espera por mi segundo bb asi q suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook