Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 15:46
S
susan_8628205
30/8/13 a las 3:32

Me gustaria que alguien que tenga experiencia me ayude a aclarar estas dudas.
Tengo una falta de 5 dias y tengo unos sintomas muy raros cmo por ejemplo dolor de cabeza,ascos,mareos,m siento inchada,estreñida,con muchos gases...y m gustaria saber si son sintomas de embarazo.
A parte lei que un sintoma era la temperatura basal si era alta es por el embarazo y m la tome 4 días seguidos y esta entre 36.9 y 37.significa algo?
Gracias
Necesito ayuda,alguien puede ayudarme,porfavor!

Ver también

A
an0N_795874299z
30/8/13 a las 4:42

Sintomas son
ahora lo que falta es que te hagas un test para saber si son reales o son de nervios

J
jenny_8992613
30/8/13 a las 6:55

Ayudaa
chicas sucede esto:
He tenido relaciones con mi novio desde hace 3 meses algunas veces con protección y otras sin en ese tiempo era de periodos algo extraños de 42 días o 43, hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente y desde ese mes soy muuuuuuuuuuy regular cada 31 días me baja, sucede que tuve relaciones con mi novio sin protección y el termino fuera pero senti donde se corrio todo fuera de mi y estaba en mis días fertiles, despues volvimos a tenir relaciones 5 dias antes de la fecha en que me tenia que llegar mi menstruación y oh sorpresa tengo 9 días de retraso pero no tengo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo, solo algunas veces unos piquetitos en el vientre y solo algunas veces como colicos pero se me quitan y no me baja, y tengo un flujjo transparente no tan abundante pero si muy espeso pero solo eso y nada maaas no se que pensar, no se si estoy embarazada ustedes que opinan? me hago una prueba de embarazo o solo serán los nervios?

S
susan_8628205
30/8/13 a las 15:09

Gracias
Gracias por contestar y gracias por aclarme lo de la temperatura porque me tenia muy rayada.
me da cosa hacermelo porque y si son todo imaginaciones...y m va a venir hoy...
No se que hacer

A
an0N_570332699z
30/8/13 a las 15:19

Sal de dudas
La verdad es q los síntomas son típicos de embarazo... Y de menstruación. Sí eres regular 5 días es un retraso considerable. Hazte un test y sal de dudas...
Suerte y q sea lo q deseas.

S
susan_8628205
30/8/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_570332699z

Sal de dudas
La verdad es q los síntomas son típicos de embarazo... Y de menstruación. Sí eres regular 5 días es un retraso considerable. Hazte un test y sal de dudas...
Suerte y q sea lo q deseas.

Eso haré
Me hare mañana el test ya que es mejor con la primera orina y también espero un dia mas por si acaso.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook