Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 18:16
L
levan_2845372
29/3/18 a las 4:35

Les cuento hace 2–3 semanas me hice un ultrasonido a mi cuenta debería estar embarazada de 9 semana si ya casi 10, m hice la eco y no se veía el saco aún, fui este domingo nuevamente y se veía súper pequeño como de 6 semanas pero sin latido desde ahí m sugirieron un legrado o esperas 3 días más, ayer martes fui a realizarme otro y pues se veía el saco pero sin embrion a lo que me dieron pase para legrado y hoy miércoles acudí al revisarm y hacerme nuevamente ultrasonido oh sorpresa ya estaba el embrion pero no lograron detectarle latidos y estaba de 8 semanas supuestamente, estoy preocupada pero no quiero perder esperanzas, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo, no m hice el legrado quiero esperar algunos días más.... 

Ver también

N
nuray_8140815
29/3/18 a las 18:16

Espera el tiempo que te han sugerido esperar y hazte nuevamente la Eco, pero si ya está el embrion y confirman que tiene 8 semanas ya debieron haber ubicado el corazón y escuchar latido.
te recomiendo buscar otro doctor para la siguiente Eco y así descartas cualquier error en la toma de la Eco o del equipo no se, eso haría yo 
mucha suerte y fuerza en cualquier caso que suceda el aborto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir