Foro / Maternidad

Necesito un consejo

S
sara_1031270
6/7/18 a las 3:52

Hola. 
Mi pareja y yo llevamos año y medio juntos aproximadamente y tenemos a una bebé de casi 6 meses. Él trabaja durante toda la mañana y parte de la tarde, mientras yo me quedo en casa cuidando a la niña e intentando hacer las tareas del hogar ...lo cual se me hace un poco difícil porque La bebé es muy demandante y solo quiere verte jugar con ella y si te volteas un segundo ya se está arrancando los ojos 😪 En fin la cuestión es que el poquito tiempo libre que tengo yo ya me siento muy agotada y no tengo fuerza para hacer otra cosa que no sea recostarme un momento y mi pareja solo cree que soy muy floja y que si no hago las cosas es porque no quiero y él no colabora con las actividades del hogar porque llega muy cansado de su trabajo y apenas y logra jugar con la niña ya que pasando los 20 minutos dice: “ya se aburrió de estar conmigo, ven” o “deja eso yo lo hago, tú calma a la niña” y yo solo quiero dormir unas 12 horas seguidas aunque sea por una noche 😪  lo siento si es muy largo y aburrido pero no tengo con quien platicarlo, sí lo platico con mi pareja piensa que es queja y que es hueva porque que tan difícil puede ser (qué en realidad hasta yo me lo cuestiono. En verdad admiro a todas esas mujeres que tienen una fuerza para hacer todo: tiempo para ellas, crianza de sus hijos, tareas del hogar, el trabajo, el esposo y tiempo para el resto de la familia...yo siento que no tengo tiempo ni para hacer pipí :lol y con amigas en sí solo tengo dos amigas y ellas están en un rol completamente distinto y sería como hablar con la pared. Espero alguien se haya animado a leerme y de ser así muchas gracias por darte el tiempo 💖

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram