Foro / Maternidad

Necesito un poco de ánimo

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 13:13
D
derya_8587861
19/4/11 a las 12:03

Me siento bastante triste hoy por varias razones.
La primera es mi trabajo, soy autónoma y entre el niño y las malas noches parece que no hay tiempo para nada, no soy capaz de organizarme y todo lo que hago acaba en cataclismo universal. Llevo meses sin conseguir organizarme y ponerme en marcha.
Además del tema materno-laboral mi relación de pareja está completamente desecha, encuentro costantemente motivos para discutir. Nada es lo mismo, parece que sólo nos une la descendencia, apenas lo veo y casi ni me apetece verlo. De tenerlo todo en común, ahora sólo es discusión por la educación del niño, por que los montones de ropa crecen solos, etc... Yo tengo la sensación de que no queda nada, no siento nada, ni siquiera me estorba.

¿Hay alguna manera de lograr recuperar la relación de pareja? Las que trabajais en casa, por favor, consejos y un poco de ánimo

Hay días que me gustaría comprarme un rebaño de cabras y tirarme al campo.

Ver también

A
an0N_538842499z
19/4/11 a las 12:22

No se
si tendrás posibilidad pero, porq no aprovechas la ss y preparas una escapadilla a algún sitio los 2 solitos?? Iros a cenar, a bailar, no sé...lo q os guste y trata de recordar qué fue lo q te enamoró de él ( a mí me sirve cd me invaden sentimientos de ese tipo ). No parece x lo q explicas q tu pareja esté rota, aunque eso solo lo sabes tu, pero a mi me da la impresión de q se te junta todo ( a mi me pasa mucho ) y claro, afecta a la pareja...a veces tb conviene esforzarse en reavivar la llama un pokillo,así q habla con él, ponte las pilas y ánimo, se ve q eres una luchadora, así q lucha tb por tu pareja, daros un respiro y un capricho. Un beso, guapa.

B
bose_6150487
19/4/11 a las 12:31

Hola
lo de que hay dias que te apetece comprarte un rebaño de cabras y tirar pal monte... como te entiendo!!