Foro / Maternidad

Necesito un poco de ayuda por favor!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 23:08
E
elsi_9354140
30/1/11 a las 22:56

Hola chicas!
estoy muy preocupada...
os cuento a ver q pensais que puede ser...llevo 2mb mi +++, soy muy regular y la esperaba para este viernes dia 28...hoy domingo he ido a comprarme un test para hacermelo mañana por la mañana y he ido a hacer pis he manchado el papel al limpiarme de color rosado o salmon...nose un color raro...nose si es la regla pero a mi nunca me ha venido asi...ya no he vuelto a machar por ahora porque me miro cada instante....

creeis que puede ser sangrado de implantacion?
no es raro que se de despues de 2 dias de retraso?

que pensais?

Ver también

N
nasera_5490688
30/1/11 a las 23:05

Hola...

Hola! en mi caso tuve el sangrado de implantación casi una semana antes de la regla, de echo pensé que había adelantado. Manché un poco, estaba trabajando, me puse una compresa y no le dí mas importancia. Recién cuando regresé a casa me dí cuenta de que ya no sangraba. Esperé unos días y al ver que no volví a sangrar se lo comenté a mi esposo, quien riéndose me dijo, ¡¡seguro que nos hemos embarazado!!!. Así que esperamos unos días que se cumpliera la fecha de la regla y me hice el test y salió un positivo muy claro. En tu caso, quizá ovulaste mas tarde, suele pasar, pero trata de no ponerte ansiosa. Por eso sangraste después; asi que ahora dale un par de días a las hormonas que hagan su trabajo; espera uno o dos días mas y hazte el test. OJALÁ SEA UN POSITIVO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos cuentas.
Slaudossssssssss

A
alhena_8692924
30/1/11 a las 23:08

Hola
Con 2 días de retraso que sea sangrado de implantación es practicamente improbable. no entiendo porqué no te hayas hecho el test ya que no tiene porque ser por la mañana para nada, puede ser en cualquier momento del día. si estas preocupada haztele hoy, si es positivo se ve claramente, aunq. la ralla sea fina, pero se ve. suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir