Foro / Maternidad

Necesito un poco de ayuda! por favor xd

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 21:24
L
leen_8516130
26/1/11 a las 23:02

Hola! Soy nueva por aquí, así que no sé si habré colocado esto bien, jaja.
Veréis, en octubre mantuve relaciones con un chico, que en realidad fue sexo oral y bueno, unos rocecillos en la cama. Al acabar, me puse nerviosa pensando en si se habría acercado demasiado (él) a mí.. aunque he de decir que después de eyacular lo limpiamos todo..
Bueno, a finales de ese mismo mes me bajó la regla (2 días tarde, pero bueno, me bajó) y desde entonces me ha vuelto a bajar todos los meses (noviembre, diciembre, y ahora mismo también la tengo).
Total, que hace 2 o 3 semanas más o menos, me hice el test, el cual me dio negativo..
Pero AÚN ASÍ estoy preocupada, no sé por qué.. me da un pánico el hecho de poder estar embarazada..
Un falso negativo no es posible después de 2 o 3 meses, verdad?? Jolin, no sé por qué no me he hecho la prueba antes.. En fin, espero que me podáis tranquilizar un poquillo, muchísimas gracias!!!!!!!!

Ver también

L
luigia_7301404
26/1/11 a las 23:12

Mira guapa
si dices que mantuviste relaciones en octubre..aunque tan bn es posible que quedes con los rocesillos... pero si dices que te bajo oct.. nov.. y dic... no hay nigun embarazo por que cuando esta la menstruacion no hay embarazo..espero que te haya ayudado espero no desilusionarte besooos!!!

L
leen_8516130
27/1/11 a las :44

Gracias!
Gracias chicas.. si es que no sé.. seré paranoica o algo!!! <3

L
luigia_7301404
27/1/11 a las 3:42


todo el mundo tiene dudas mi reyna no es nada preguntar pero ya sabes nos escribes todas tus dudas y te respondemos con gusto....... besos y abrazos..

L
leen_8516130
27/1/11 a las 16:14

Jiji
Siii! Si ya os llevo leyendo desde hace unos meses, pero nunca me había registrado ni nada !! A ver si contesta alguien más jaja

L
leen_8516130
27/1/11 a las 18:16


Gracias por responder ^^
Si se hace el test después de 3 meses es casi imposible que sea un falso negativo, no?

Me habéis tranquilizado bastante... a veces uno sólo necesita oir que todo está bien, ya sabéis, un poco de apoyo y esas cosas jaja

L
luigia_7301404
28/1/11 a las :48
En respuesta a leen_8516130


Gracias por responder ^^
Si se hace el test después de 3 meses es casi imposible que sea un falso negativo, no?

Me habéis tranquilizado bastante... a veces uno sólo necesita oir que todo está bien, ya sabéis, un poco de apoyo y esas cosas jaja


claro que si querida!!! jaja

L
leen_8516130
28/1/11 a las 3:07
En respuesta a luigia_7301404


claro que si querida!!! jaja


J
jone_8616541
28/1/11 a las 6:48

Crazykiti e leido varios comentarios tuyos muy sabios ayudame pliss
mi ultima regla fue el 25 de noviembre el 25 de dic. no paso nadaa, el 8 de enero me hise un test y salio negativo lo tenia guardado hace meses asik nose si eso importara( podria esatr en mal estado) ya estamos a 27 y no baja, el lunes voy al gine pero me muero de la angustia llevo meses intentadolo, ahora tengo varios sintomas , una hinchazon en la parte baja del estomago k no me aguanto muchas ganas de orinar , y cada vez que como se me repite la comida nose si seras mas psicologico que fisico. en fin agradeceria mucho tus comentarios ya que soy nueva aki un beso adios.

L
leen_8516130
28/1/11 a las 19:05


Gracias

L
leen_8516130
30/1/11 a las 1:45
En respuesta a jone_8616541

Crazykiti e leido varios comentarios tuyos muy sabios ayudame pliss
mi ultima regla fue el 25 de noviembre el 25 de dic. no paso nadaa, el 8 de enero me hise un test y salio negativo lo tenia guardado hace meses asik nose si eso importara( podria esatr en mal estado) ya estamos a 27 y no baja, el lunes voy al gine pero me muero de la angustia llevo meses intentadolo, ahora tengo varios sintomas , una hinchazon en la parte baja del estomago k no me aguanto muchas ganas de orinar , y cada vez que como se me repite la comida nose si seras mas psicologico que fisico. en fin agradeceria mucho tus comentarios ya que soy nueva aki un beso adios.

Riry20
Ya nos contarás cómo te ha ido y eso!!

^^

J
jone_8616541
30/1/11 a las 21:24
En respuesta a leen_8516130

Riry20
Ya nos contarás cómo te ha ido y eso!!

^^

negativo
AYER ME HISE UN TEST Y DIO NEGATIVO, Y AUN NO BAJA NOSE QUE PENSAR ESOTY MUY DESANIMADA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir