Foro / Maternidad

Necesito un poco de consejo y si algien sabe sobre el tema

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 15:11
R
rahel_8149687
11/5/11 a las 14:36

pues llevo en españa 10 años y desd qe llege aki e tenido tiroides...asta ase un año o mas tengo la tiroides alta y la prolactina alta.....la medica solo me a mandado las pastillas para la tiroides..pero para la prolactina nada y e pedido cita al endocrino aber qe me dise el........qisiera saber si existe alguna posibilidad de qedarme enbarazada con estas ormonas altas...si algien sabe del tema qe me opine y me de algun consejito......lo mejor de todo esto es qe cuando estaba con mi ex se me abia qitado la tiroides fue como mi sanador jeje pero cuando lo deje todo volvio como antes subieron las dos otrabes estoy desesperada pues qiero qedarme embarazada....y nada ..
gracias espero sus opiniones bss

Ver también

N
nahed_7233916
13/5/11 a las 2:51

Hola
mi prima no podia salir embarazada porq tenia la prolactina alta, el doctor le mado unas pastillas para bajarlas y luego de 2 meses quedo embarazada

R
rahel_8149687
14/5/11 a las 23:29
En respuesta a nahed_7233916

Hola
mi prima no podia salir embarazada porq tenia la prolactina alta, el doctor le mado unas pastillas para bajarlas y luego de 2 meses quedo embarazada

Siii
sii gracias..estoy aun esperando la cita del endocrino tarda un mes bsss

Y
yarely_6131009
8/6/11 a las 7:18
En respuesta a rahel_8149687

Siii
sii gracias..estoy aun esperando la cita del endocrino tarda un mes bsss

Hola amiga
de ese tema no entiendo mucho, te aconsejaria q fueras a una ginecologa, y te revises, y asin sales de dudas, ella mejor q nadie, podra darte la respuesta correcta,

saludos

R
rahel_8149687
14/6/11 a las 19:38
En respuesta a yarely_6131009

Hola amiga
de ese tema no entiendo mucho, te aconsejaria q fueras a una ginecologa, y te revises, y asin sales de dudas, ella mejor q nadie, podra darte la respuesta correcta,

saludos

Olaa
te cuento qe tenog 2 semanas d retraso los sintomas inican k estoy embarazada pero no creo k lo este por misproblemas ormonales...ojala lo este porke lo deseo mucho....el jueves ire al ginecologo aber k m dise si algo les aviso ejeje bss

Y
yarely_6131009
14/6/11 a las 20:12
En respuesta a rahel_8149687

Olaa
te cuento qe tenog 2 semanas d retraso los sintomas inican k estoy embarazada pero no creo k lo este por misproblemas ormonales...ojala lo este porke lo deseo mucho....el jueves ire al ginecologo aber k m dise si algo les aviso ejeje bss

Amiga te deseo lo mejor
me lo as dicho y ya estoy yo deseando de q sea jueves,jeje, me alegraria mucho por ti, pero.... alguna vez te as yevado dos semanas de retraso?? es la primera vez?? o ya te a pasado mas veces??????? besoss

R
rahel_8149687
18/6/11 a las 17:43
En respuesta a yarely_6131009

Amiga te deseo lo mejor
me lo as dicho y ya estoy yo deseando de q sea jueves,jeje, me alegraria mucho por ti, pero.... alguna vez te as yevado dos semanas de retraso?? es la primera vez?? o ya te a pasado mas veces??????? besoss

Olaa
bueno9 ocmo ya te dije en el msn..privado..... espero ablemos pronto bss

R
rahel_8149687
28/6/11 a las 15:11

Olass
ls cuento qe estub oy en obstetricia y ya tengo 7 semanitas y porfin por 1 ves escuxe el latido de su corazonsitooo...mi madre casi llora y todo bss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest