Foro / Maternidad

Necesito un poquito de ayuda con mi embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 15:18
L
lya_8662059
5/7/11 a las 4:06

Hola a tod@s. Lo primero es daros las gracias por leer mi post. Os cuento... Estoy a las puertas de los 18 años y estoy embarazada. Siempre he sido una chica triunfadora, social y con mucho futuro (Muchos amigos, buenas relaciones, la niña de papa, buenas notas, planes de futuro), pero desde que estoy embarazada, el mundo se me ha hecho negro ya que voy a ser madre adolescente y ademas creo que soltera, ya que no estoy segura de que el padre de mi bebe, con el que llevaba tres años, se responsabilice, aunque el dice que si... No se lo he dicho a mis padres y no se lo voy a decir hasta que pase un tiempo, ya que no me van a apoyar y ademas me obligarían a abortar, y eso ni hablar (mi familia esta un poco desestucturada desde hace mas o menos un año, mis padres conviven juntos, pero no son pajera, entonces son dos trenes que chocan a gran velocidad)... Osea que no tengo apoyo de mi familia, y de la de mi ex novio tampoco... Yo acabo de terminar bachillerato e iba a estudiar periodismo, pero creo que por ahora tendré que aplazarlo para poder trabajar. El padre de mi bebe, trabaja pero esporadicamente así que... mal vamos... Osea que mi situación va ha ser: madre soltera, sin casa, sin trabajo, y sin pareja. No tengo nada y la verdad es que estoy un poco triste, pero tengo muchísima esperanza. No se muy bien como poder empezar mi vida, no se que hacer. ¿Cómo os plantearíais las cosas si estuvieseis en mi lugar? ¿Necesito conseguir trabajo, como empiezo estando embarazada? En un mes me voy de casa y me alquilo un estudio de 400 que los primeros 2 meses me los paga mi padre. No se si me explicado bien, pero muchas gracias por leerlo. Y un saludo a tod@s y animo a todas las que necesiten ayuda.

Ver también

L
liyuan_6112824
5/7/11 a las 4:30

Te entiendo un poco
Hola!
Mira yo tengo una situacion parecida, bueno un poco, yo tengo 17 años (Cumplo los 18 en noviembre) acabo de terminar bachillerato y pienso seguir estudiando, tambien estoy embarazada y tengo 2 meses y medio, mi papa aun no lo sabe y tengo miedo de su reaccion puesto que yo no vivo con el porque mis padres estan divorciados desde hace ya 10 años...
Mi mama me esta apoyando mucho, es que a final de cuentas son nuestros padres y aunque cometamos errores van a estar con nosotros.
Mi novio me esta apoyando, El esta en su tercer semestre de la carrera y piensa conseguir un trabajo para sacar adelante a nuestro hijo...
Tranquila, se como te sientes, pero recuerda que un bebe es una bendicion y tienes que echarle muchas ganas para salir adelante por ti y por ese angelito que viene...
Habla con tus papas y explicales que quieres tener al bebe, obviamente se van a enojar y te van a decir de cosas, pero espera a que se calmen aunque lleve tiempo...
Animo!! que no eres la primera ni la ultima...

A
aiko_6912731
5/7/11 a las 15:18

Cuando somos jovenes
Creemos q nuestros padres no nos van a ayudar, pero mira, tarde o temprano, ser enteraran, al igual q los de tu novio. Te aconsejo que pidas ayuda a la familia porq si no, no vais a poder mantener al bebe... T crees que si tu hijo te pidiese ayuda de este tipo se la ibas a negar??? Seguramente se enfaden al ppo, pero en unos meses o coom mucho, cuando nazca el bebe todo se arreglar. Ua amiga la echaron de casa sus padres y poco despues se quedo embarazada. Cuando sus papas se enteraron se arreglo todo. Hace poco su novio la dejo....imagina si no hubiese tenido a su familia cerca ahora!!
Suerte y no tengas miedo, son vuestros padres... Aabaran aceptandolo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest