Foro / Maternidad

Necesito una ayudita xfis

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las :39
X
xeber_8166746
30/3/14 a las 23:43

Hola muy buenas pues yo estaba buscando bebe y este mes no me bajo la menstruacion y tengo unos sintomas de embarazo tengo cansancio me cambia el humor nauceas y mas cosas pero esq siento q de un momento a otro me va a bajar la menstruacion q pensais no me eh echo la prueba x miedo al negativo si a alguna le a pasado o puede ayudarme se lo agradecere mucho q opinais de lo mio muchas gracias y besos

Ver también

X
xeber_8166746
30/3/14 a las 23:58

Gracias
Esq se me a soltado la barriga y e leido en otros foros q pone un medico online pues q puede ser otro sintoma de embarazo pero nose si eso puede ser sintoma de embarazo o de q me valla a bajar

A
asia_8424442
31/3/14 a las :17

Pero tienes que hacerte una prueba de embarazo
Por mucho que leas o que preguntes en los foros, y observando los sintomas no podrás deducir si estas o no embarazada.
tienes síntomas, si, pero debido a el retraso en tu menstruación, puedes estar obsesionandote, y eso es peor. Pues si estas buscando embarazo y este mes no lo has conseguido, debes tranquilizarte para que baje tu menstruación y intentarlo en el próximo ciclo.
Y muy posiblemente estés embarazada y si es así, debes disfrutarlo y empezar con los trámites médicos.
Así qué anímate, hazte un test y cuéntanos ya.,
Un beso!

X
xeber_8166746
31/3/14 a las :39
En respuesta a asia_8424442

Pero tienes que hacerte una prueba de embarazo
Por mucho que leas o que preguntes en los foros, y observando los sintomas no podrás deducir si estas o no embarazada.
tienes síntomas, si, pero debido a el retraso en tu menstruación, puedes estar obsesionandote, y eso es peor. Pues si estas buscando embarazo y este mes no lo has conseguido, debes tranquilizarte para que baje tu menstruación y intentarlo en el próximo ciclo.
Y muy posiblemente estés embarazada y si es así, debes disfrutarlo y empezar con los trámites médicos.
Así qué anímate, hazte un test y cuéntanos ya.,
Un beso!

Gracias
Muchas gracias eso hare me lo hare el test deembarazo aver q me dice y ya os contare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir