Foro / Maternidad

Necesito una opinion chicas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 15:32
N
najima_5370885
16/1/12 a las 13:44

Me presento estoy embarazada de casi 17 semanas , es mi segundo embarazo y bueno llevo con sangrado desde la semana 9 ... empece con sangre con flujo que iba y se me iba en un día , al las 13 semanas volví sangrar pero poco como las 9 semanas y a las 15 ya fue la sangre mas roja y durante dos días fui a urgencias y me dijerón que era amenaza de aborto , me dijerón reposo y prostegerona cada 12 h estuve 7 días sin sangrar a los 8 días vuelvo otra vez como la anterior sangre roja intensa voy y me ven 4 obstrestas y me diagnostican inflamación del cuello uterino me miran las paredes uterinas , la placenta ,el bebe y todo esta correcto la sangre viene del cuello... a parte como en mi anterior parto tuve muchos desgarros creen que es de eso incluso dijo el jefe de matronas que me atendió que incluso andando podía sangrar por el peso que va ejereciendo el feto .. bueno hasta ahí bien me quedé mas tranquila a los dos días saque sangre oscura como no estaba acostumbrada a verla roja fui otra vez me vio una chica y me dijo que había encontra un hematma en el orificio cervical interno que no tiene riesgo ninguno para el bebe ni nada .... vamos no entiendo nada cada médico me dice una cosa no se que pensar yo de echo le dije encontes si lllevo desde la semana i sangrando es del hematoma? porque me han visto mas de 10 gineclogos y ninguno lo ha visto y dice que es muy pequeño y que solo se vio ahora entonces la sangre de donde viene? porque sale ahora el hematoma? esto es un sin vivir estoy muy triste no se que hacer ya

Ver también

N
najima_5370885
16/1/12 a las 15:19

nadie puede contestarme?

M
meng_8611755
16/1/12 a las 15:32

Jo
pues entiendo que te pongas asi.. que estes triste.. es que es lo normal..
no puedo decirte mas que te plantes en un medico.. cualquier ginecologo que quieras y le digas que pasa que todos dicen una cosa distinta! que necesitas sabes que problema tienes... mas que nada porque estas embarazada! alguien te tiene que dar una solucion.. no te agobies.. y mucho menos te pongas mal.. que es malo para el bebe... tu tranquila.. y busca un buen ginecologo y ve...

mucha suerte! veras que todo se soluciona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir