Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda caso raro

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:00
A
asil_7849971
24/11/07 a las 23:57

haber voy a parecer ke estoy loca, pero es algo muy raro, la regla me tenia ke venir el dia 5 de noviembre, esa noxe manche, asi estuve hasta el dia 9, me bajo la regla estuve con ella 5 dias pero diferente a la de siempre, a los dos dia de ke se retirara la menstruaccion empeze a manchar de nuevo muy raro y unos dolores muy grande de ovarios, asi estuve dos dias hasta ke me decidi ir al medico de urgencias por los dolores, me hicieron la prueba de embarazo y dio negativo pero me mandaron al maternal haber ke pasaba, pechos inchados barriga inflamada y muy cansada, fui me hicieron una eco vaginal y todo normal ya he pasado por un embarazo y tenia toda la pinta y tambien sangre como regla normal el dia ke me tenia ke venir, bueno al cabo de 5 dias deje de manchar, pero claro estoy preocupada tengo relaciones sin precaucion y mis pechos a pesar del tiempo siguen inflamados y mis dolores de ovarios siguen ahi aveces mas fuertes y otras menos.

mi pregunta es, aunke parezca absurda si hay posibilidad de embarazo y de k estuviera de muy poco tiempo y no se viera?

espero vuestra respuesta besos.

Ver también

A
asil_7849971
26/11/07 a las 13:00

Hola silvia
me hicieron la prueba de orina, y dio negativo, y como comente me hicieron una eco y no se veia nada.
de todas formas en otro foro me han comentado ke me haga la prueba y asi salga de dudas. cuando salga de trabajar me ire a la farmacia y comprare el test haber ke pasa. mil gracias por tu respuesta besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir