Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda, estoy asustada...

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 23:58
N
noemie_10029422
22/8/10 a las 12:53

Hola txik@s,

Tras 4,5 años de lucha he conseguido el esperado +++++, stoy de 4 semanas y antesdeayer nos han hecho la 1 eco. Nos han confirmado que es un@!!, le hemos visto perfectamente la formita y el latido del corazón.

Sin embargo, estamos muy preocupados porque nos ha dicho que ve un pequeño hilito de sangre en la eco que va desde el embrión hasta la pared uterina, yo no he manchado nada de nada pero ha dicho que no tiene nada q ver...nos ha dicho que no me tenemos por qué preocuparnos pero que por si acaso me pide reposo total hasta el jueves 26 de la semana que viene.

Nos ha comentado que ha visto hilos mayores de sangre y ha ido todo bien pero que a éstas alturas hay que tomar precauciones.

A alguien le ha pasado lo mismo? estoy muy preocupada, además llevo tiempo con tos y no tiene q ser nada bueno.

Chicas betaesperantes, mucha suerte de corazón.

Agradezco vuestros comentarios.

Besos y ánimos

Un beso a tod@s

Ver también

N
noemie_10029422
22/8/10 a las 23:41

Gracias
lo subo

A
an0N_865476899z
22/8/10 a las 23:58

Hola erik
es la primera vez que escucho algo como lo que has contado, confía en lo que te ha dicho el medico y estate tranquila (ya se que soy tonta por decirte esto porque es casi imposible estar tranquila) pero ahora no te estreses su peque esta ahí y de hecho le has visto el corazoncito super pronto, y lo de la tos te cuento que yo estoy embarazada de 20 semanas y suelo estornudar además con mucha fuerza incluso a veces me queda un ligero dolor en la tripa pero sabes una cosa mi peque sigue ahí tan pancho no te preocupes tu cuerpo le protege
cuidate mucho y mucha suerte
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir