Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 14:27
G
gail_8333038
7/10/13 a las 12:19

Hola a todas las lectoras de foroenfemenino, me dirijo a vosotras para pediros vuestra ayuda como madres y como mujeres. Debido a que llevo meses buscando trabajo y no obtengo respuesta por parte de ninguna empresa, me he animado a realizar un proyecto empresarial enfocado a familias afectadas por la crisis, como es mi caso, y necesito ropa hasta 12 años, juguetes, libros infantiles, articulos de bebé(incluido carrocerias, tronas, sillitas de coche, ect..). Acepto donaciones o compras económicas. Cuento con vosotras, seguro que teneis articulos en casa que no sabeis que hacer con ellos y que querais hacer un buen uso de ellos. Espero vuestras respuestas y mil gracias de antemano por vuestra colaboración.

Ver también

L
lupe_7965019
14/10/13 a las 21:17

Te ofrezco mi ayuda
Hola maspu, estoy dispuesta a echarte una mano, pero deberías de darme más detalles. Verás, tengo tres chavales de distintas edades, el menor de 9 años, te podría pasar ropa, libros y algún que otro juguete pero el tema del envío .... no sé, dime algo más.

Salu2 y suerte con el proyecto: ))

Lidia @Magic_ly

C
carol_6867070
1/4/14 a las 14:27

Vendo ropa de niñas.
Hola me llamo Esmeralda y soy mamá de mellizas, estoy vendiendo la ropa de mis hijas ya que tengo mucha desde 2 meses hasta 24 meses a muy buen precio desde 2 hasta 14 no mas, todo esta en perfecto estado incluidos zapatos, bambas, etc... si te puede interesar mandame mensaje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir