Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 13:26
L
lolita_8455401
18/11/10 a las 13:17

Hola a todos, soy nueva por aqui....hoy he estado en mi medico para que me haga una analítica y citología para prepararme para un embarazo, sería el segundo, ya tengo un tesorillo de 4 añitos. Yo tomo la píldora y le he preguntado que cuanto tiempo debo descansar antes de empezar a intentarlo, y me ha dicho que no hace falta descansar, que las dejo hoy y mañana ya puedo empezar. Recuerdo que en el primer embarazo me recomendaron que esperara un mes. Que opinais de esto, no se que hacer, la verdad esque estoy ansiosa de embarazarme, pero si va a ser malo no esperar....Gracias chicas.

Ver también

W
wenyi_9178485
18/11/10 a las 13:19

Yo
no tomaba la pildora pero tengo amigas q si y no se esperaron nada para intentarlo, posiblemente te cueste un poco más al principio pero y si no? eso q llevas adelantado!!

Los médicos saben más q nosotras, asiq tu hazle caso y a hacer los deberes!! jeje

L
lolita_8455401
18/11/10 a las 13:26
En respuesta a wenyi_9178485

Yo
no tomaba la pildora pero tengo amigas q si y no se esperaron nada para intentarlo, posiblemente te cueste un poco más al principio pero y si no? eso q llevas adelantado!!

Los médicos saben más q nosotras, asiq tu hazle caso y a hacer los deberes!! jeje

Muchas gracias
por tu respuesta....la verdad no se q hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir