Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda...

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 12:33
D
duncan_5385149
15/3/19 a las 12:58

Buenas, les cuento mi historia llevo muchísimo tiempo queriendo ser madre y desde febrero mi pareja y yo ya lo empezamos a intentar🥳 pues mi duda es según una app que tengo mis días fértiles eran del 27 de febrero al 5 de marzo yo mantuve relaciones el día 1 y el 5 de marzo mi última regla fue el 15 de febrero me tendría que venir ahora el 18 de marzo aún quedan 3 días para saberlo pero hace unos días he tenido nauseas y desde ayer me duele mucho el pecho y hoy tengo un dolor pero no son en los ovarios sino en la zona que está a la altura del ombligo... creen que tengo alguna posibilidad ??? No quiero estar obsesionada ya que llevo mucho tiempo queriéndolo ayúdenme plis 🥺

Ver también

F
fauzia_13067625
15/3/19 a las 13:16

A la altura del ombligo? Serán gases o algún problema intestinal... Una app no sabe cuándo ovulas, por ende toda relación te expones a un embarazo. Se considera normal tardar hasta un año en concebir, así que paciencia. 

O
odina_6948113
15/3/19 a las 13:20

Espera al día de retraso! normalmente los síntomas de embarazo son iguales a los del SPM, relájate, y que todo siga su curso! ojalá y sea este tu mes.

un besete!!

V
visita_999790
15/3/19 a las 13:43
En respuesta a duncan_5385149

Buenas, les cuento mi historia llevo muchísimo tiempo queriendo ser madre y desde febrero mi pareja y yo ya lo empezamos a intentar🥳 pues mi duda es según una app que tengo mis días fértiles eran del 27 de febrero al 5 de marzo yo mantuve relaciones el día 1 y el 5 de marzo mi última regla fue el 15 de febrero me tendría que venir ahora el 18 de marzo aún quedan 3 días para saberlo pero hace unos días he tenido nauseas y desde ayer me duele mucho el pecho y hoy tengo un dolor pero no son en los ovarios sino en la zona que está a la altura del ombligo... creen que tengo alguna posibilidad ??? No quiero estar obsesionada ya que llevo mucho tiempo queriéndolo ayúdenme plis 🥺

Si la app (que fallan más que una escopeta de feria), te marca desde el 27 de febrero, deberían poner empeño desde esa fecha como tarde. Ya que una vez que ovulas casi no tienes margen, apenas unas horas. Aún así, mi recomendación es que si no te has quedado, uses alguno de los métodos para saber cuándo ovulas de verdad (to, temperatura basal o ambos juntos)

V
vira_8343153
15/3/19 a las 16:16

Mucha paciencia. Yo ya me he dado cuenta (después de caer mes tras mes) de que analizar síntomas no sirve para nada, solo para obsesionarte. Los primeros días de embarazo y l síndrome premenstrual son muy parecidos en cuanto a sibtomas.
se considera normal tardar de 6 meses a un año. Como te ha dicho l compañera si quieres edtar mas acertada con la ovulacion, usa to y temperatura basal. Pero si lo prefieres, los primeros meses, hazlo sin controlar tanto. Mucha suerte

D
duncan_5385149
15/6/19 a las 12:33

Este chat lo hice el 15 de marzo sin saber que 3 días después sería mi última regla... estoy embarazada de 12+5 😱🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook