Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda, por favor!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 22:43
B
bing_9001993
11/11/10 a las 23:40

Hola a todas:

Mi duda es respecto a si estoy o no embarazada. Me vino la menstruación el día 29 de octubre, con una duración aproximada de 6 días (Me duró hasta el día 4 de noviembre más o menos). Posteriormente, el sábado 6 de noviembre mantuve relaciones sexuales con preservativo, pero mi pareja eyaculó antes de la penetración y se manchó de semen la cara interna de los muslos. Hasta ahora he estado muy tranquila porque sé que es complicado que el semen que quedó en los muslos penetrara en mi vagina, pero sin embargo desde el lunes 8 mi flujo vaginal es de color marrón, aunque no tiene ningún olor característico. Me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo o si el flujo en cuestión puede deberse aún al final de la menstruación.

Un saludo y muchas gracias a todas por leerme y por ayudarme!!

Ver también

B
bing_9001993
13/11/10 a las 22:43

Gracias
Muchas gracias por responderme. No, no hubo roces entre genitales y cuando hubo penetración fue con preservativo. La verdad que ahora mi flujo es de color normal y no tengo ningún síntoma raro. Espero que siga así hasta mi próxima regla porque sino ya sí que me voy a preocupar de verdad

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir