Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda por favor...

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 23:35
N
nahid_7967170
9/2/14 a las 21:22

Buenas tardes, os cuento mi historia, una semana antes de que me tuviera que venir el periodo tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se me quedo dentro, pero la verdad que paso el tiempo y no lo tome en cuenta, pero hace 4 días me tenia que haber venido el periodo y estoy con fatiga y el dolor del vientre es bastante diferente ya que es como un pequeño hormigueo u cosquilleo y me están dando punzadas los ovarios cuando nunca me habían molestado, todavía no me he hecho la prueba porque solo hace 11 días y pienso que será pronto. Espero que me podáis ayudar. saludos y gracias

Ver también

N
nafi_8342394
9/2/14 a las 21:25

Hazte la prueba
La unica ayuda q te podemos dar es animarte ha que te hagas la prueba, para nada es pronto con 4 dias de retraso esta bien.

Saludos

N
nahid_7967170
9/2/14 a las 21:32

Solo hace 11 dias...
muchas gracias por responder, entonces si solo hace 11 que tuve la relación con mi novio ya saldría positivo si fuera asi o daría negativo porque es muy pronto??

N
nafi_8342394
9/2/14 a las 23:35
En respuesta a nahid_7967170

Solo hace 11 dias...
muchas gracias por responder, entonces si solo hace 11 que tuve la relación con mi novio ya saldría positivo si fuera asi o daría negativo porque es muy pronto??

Puede ser
Dependera de la hormona nena. Yo estoy embarazada de 4 meses y poco y me hice el test 11 dias despues de la relacion y tenia mi positivo, muy clarito pero ya de veia perfectamente. Si prefieres esperar un poco mas hazlo dentro de una semana si eres capaz de aguantar la angustia de saber si si o si no. Yo desde luego no supe esperar.
Espero q vaya bien desees lo que desees, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram