Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda por favr

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:44
Y
yilian_5632631
1/10/13 a las 10:38

Buenos días chicas!! pues mi duda es la siguiente según mi medico tengo intolerancia a las pastillas anticonceptivas (las cual en este último año las e cambiado dos veces) y las sigo tomando hasta dentro de poco (por que el medico no me a dicho que las deje ni nada me a mandado a planificación familiar) pero el caso es que la ultima regla fue del 5 al 8 de septiembre, tras esa regla al cabo de 2 semanas estuve tres días de forma esporádica manchando marrón pero muy poca cantidad y me tendría que venir ahora del 30 de sep al 6 octubre.... mi duda es la siguiente mantuve relaciones sexuales con mi pareja y llevo 2 días de retraso y sin síntomas alguno de regla solamente me siento mareada a veces pero no se si puede ser a causa de extres que tengo ultimamente, pechos un poco hinchado y poco más.

Que hago? estaré embarazada? cuanto tengo que esperar para hacerme un test para que tenga mas fiabilidad?

Muchas Gracias a tods

Ver también

A
amena_5828554
1/10/13 a las 11:21

Puedes hacerlo ya
Si ya tienes dos días de atraso puedes hacer ya el test con bastante fiabilidad.

De todas formas, si no has olvidado ninguna pastilla ni nada, es muy poco probable que estés embarazada. Las pastillas fallan, pero a un índice muy bajo.

Seguramente tu atraso se deba al estrés que dices, pero si te quedas más tranquila hazte una prueba.

Un abrazo y ya nos cuentas

Y
yilian_5632631
1/10/13 a las 12:44
En respuesta a amena_5828554

Puedes hacerlo ya
Si ya tienes dos días de atraso puedes hacer ya el test con bastante fiabilidad.

De todas formas, si no has olvidado ninguna pastilla ni nada, es muy poco probable que estés embarazada. Las pastillas fallan, pero a un índice muy bajo.

Seguramente tu atraso se deba al estrés que dices, pero si te quedas más tranquila hazte una prueba.

Un abrazo y ya nos cuentas


No olvidé ninguna pastilla pero claro cuando vi que en el papel de la cita para planificación vi lo de intolerancia ahí es cuando me asuste pues intentaba traducir lo que ponía y me dio ese día la inspiración por entender la letra del medico jejejeje

muchas gracias por contestar me has aliviado mucho.
un abrazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook