Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda, reposo absoluto 35s!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 13:43
Y
yuchen_7298732
26/6/08 a las 11:12

Hola chicas, vereis estoy de 35+2 s, y hoy he ido a urgencias pq me dolian mucho los huesos pelvicos. Llevo asi ya como un mes más o menos pero como todo el mundo me decia que era normal, pues no le daba importancia. Hoy no he podido más y me he acercado, me han puesto monitores y me han dicho que esto a ver si alguna me puede ayudar:

cuello borrado permeable 1 dedo, presentación insunuada
rctg reactivo y variable, 1 contracción
reposo absoluto
y me han mandado prepar

* con esto además me ha dicho que no creee que llegue a las 40 semanas, y encima tengo al niño de nalgas y tengo utero bicorne, con lo cual no creo que se de la vuelta, alguna está igual.
Y si alguna está igual que quiere dedir que no puedo ni salir de casa o puedo pero con moderación. Bueno siento el rollo pero estoy ya asustada.
Besos a todas.

Belén + Fran (35+2)

Ver también

Y
yuchen_7298732
26/6/08 a las 12:09

Lo subo
que se pierde

A
agueda_7068860
26/6/08 a las 12:18

Hola
bueno yo no te puedo ayudar mucho pero como estamos de lo mismito pues por lo que dices creo que te han mandado reposo ya que tienes riesgo de ponerte de parto ya que tienes el cuello del utero borrado y lo de un dedo sera que estas de 1cm dilatada.Tu intenta estar tranquila como te han dicho,supongo que querran a que al menos aguante hasta la semana 38.De todas formas tranquila estamos en una semana ya que no corre peligro nuestro bebe si naciera.Por lo de estar de nalgas no se si aun podria girarse hay quien se le ha colocado en el ultimo momento.Tu intenta estar lo mas tranquila posible y no te preocupe que ya nos queda poquito!!!!

cuidate guapa

mipeke 35+2

N
naema_8875057
26/6/08 a las 13:31
En respuesta a yuchen_7298732

Lo subo
que se pierde

Hola
Solo decirte una cosa, el reposo absoluto es estarse quieta, nada de salir de casa ni de andar mucho. Al menos a mi cuando me lo mandaron así lo hice. Ya sé que es fastidiado y más ahora con este tiempo. Pero piensa que van a ser dos o tres semanas solo.

Mucho ánimo! y piensa que si nace ya no tiene ningún problema.

BSS

M
mamta_9897704
26/6/08 a las 13:43

Hola guapa
Hola espero darte un poco de animos, cuando estaba embarazada de 34 semanas expulse el tapón, tenia a la nena encajada, 1 cm dilatado, el cuello casi borrado y super blando, me mandaron reposo absoluto y que no pasaria de la semana 38. Cuando estaba de 38 semanas seguia igual, 39 semanas igual, 40 semanas igual y apartir de esta me dijeron todo lo contrario que caminase mucho, que no me estuviera quieta, etc, pues alfinal mi niña nacio con 42+4, mira si supere el maximo que me dieron.

Con esto te quiero decir que no siempre aciertan y que puede ser que lleves tu embarazo a termino. No te preocupes que todo saldra bien.

Besos

Xusanha + Lucia 4 meses y bebit@ 8+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram