Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda... tema leches...

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 16:21
Z
zdenka_9112947
31/8/11 a las 15:31

a mi nene le he estado dando yo desde los 12 meses la puleva peke 3.... le he cambiado hace una semana a la de hacendado de niños tb... pero el siempre ha sido muy estreñido, y esta leche creo que lo ha estreñido aun mas... a alguna le ha pasado que esa leche le haya estreñido al pekeño.... es ke el sigue con la misma alimentacion lo uniko ke le cambie fue la leche... y ahora no se si probar la de nestle... haber ke tal le va... a las que le dais nestle ... ke tal es??

Ver también

M
marga_9707560
31/8/11 a las 16:20

Hola
Te cuento lo que se por experiencia con mis pekes.
No creo que sea cuestión de marcas de leche. Sino por el simple hecho de hacer cambio de tipo de leche o cambio en la dieta.

Comentaselo al pediatra.

Aun asi. Intenta aportar mas fibra en su dieta y menos azucares.

Mis peques son estreñidos. Va por temporadas. La fruta se la doy exprimida en la licuadora sino no la tomarian.

Y para que no se hagan daño al hacer caca les doy caser fibra(farmacia). Son unos polvos de fibra q se diluyente en líquido o en sólido y no alteran el sabor de las comidas.

M
marga_9707560
31/8/11 a las 16:21
En respuesta a marga_9707560

Hola
Te cuento lo que se por experiencia con mis pekes.
No creo que sea cuestión de marcas de leche. Sino por el simple hecho de hacer cambio de tipo de leche o cambio en la dieta.

Comentaselo al pediatra.

Aun asi. Intenta aportar mas fibra en su dieta y menos azucares.

Mis peques son estreñidos. Va por temporadas. La fruta se la doy exprimida en la licuadora sino no la tomarian.

Y para que no se hagan daño al hacer caca les doy caser fibra(farmacia). Son unos polvos de fibra q se diluyente en líquido o en sólido y no alteran el sabor de las comidas.

Te pongo el enlace del producto este
http://www.casenfibra.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir